Correcto, me refiero a las bielas con el dobles plato. Por el desviador no me ha cobrado la diferencia, me lo ha cambiado y punto.
Hola a todos pues hoy a sido el dia de deshacerme de mi occam. Lo que si me ha dejado alucinado y que no lo notas hasta que no vuelves para atras es como pesan las llantas de serie.....dios mio....en fin que ha sido un placer y saludos a todos.
Mateosm ha sido un placer. ¡Que disfrutes de tu nueva montura! Y vete pasando por aquí. ¡Ah! Dile al comprador que se de alta en el post.
NachoBiker, esas fotos molan, ver la Occam en su salsa y trabajando. El mallot ¿pone "Decarthon"? Muy original.
Avisare al comprador que se meta por aqui. Gracias de nuevo, y bueno, si conoceis a alguien que quiera un pedazo de llantas, ya que el comprador no se las ha quedado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1039885 . Sobre la nueva montura, una pasada, ya que son 4 kg menos de bici y eso se nota bastante....Ahora bien, espero que con el tiempo mi espalda no sufra, cosa que con las pruebas que he hecho no me ha dolido nada.... Saludos,
Pues yo creo que van Per. Montadas y más caras,vamos como todos loa años, encima desaparece la rallon???
Hola: Personalmente creo que Orbea ha dado un paso grande hacia atrás con esta nueva gama de bicicletas de 2014. No veo 29'' rígidas de carbono, montajes más caros, etc... decepcionado. Saludos.
Hola, yo no tengo la Occam, pero estaba atento a la presentación por si salía en 27.5 y decepción, si además le sumas los comentarios que estais poniendo sobre la nueva gama pues yo creo que puede ser un año duro para Orbea. Aunque quien sabe si a mitad de año no rectifican y sacan nuevos modelos. Un saludo a todos.
Es que en la web no estan los modelos nuevos del Alma en carbono, al menos yo no los veo, mira en este enlace http://www.iberobike.com/presentacion-orbea-alma-2014-soul-en-27-5-y-29-tu-eliges/
Yo estaba esperando a ver qué ofrecían este año...pero voy a tener que comparar con Trek y Specialized...
Gracias por la info casillas1, pero hombre si cambias la web y no aparecen los "nuevos" modelos de ALMA, como que queda un poco mal....por lo menos es mi punto de vista.
Una pena este cambio. Pero no se que se traen Las marcas entre manos, que todas suben precio y bajan gama de componentes.