Yo tenía claro que quería dos platos. Al principio de venir de una 26 con 3 platos a una 29 con dos platos si acusé en las mismas rutas un sobreesfuerzo respecto a mi anterior trek top fuel. Ahora bien, un poco de entreno y en poco tiempo me hice a las nuevas características.
Gracias por las respuestas. Ya os diré qué elijo al final. Tengo que mirar tranquilamente el tema de la talla, creo que ando entre la S y M, con 1.78cm d altura y 78.9cm d entrepierna. Tng que decidir si M con potencia + corta o S con potencia + larga.
Unas fotos del día de ayer después de lavarla, llevaba barro por un tubo... Por cierto, las bontrager no os las recomiendo por nada del mundo, ya tengo ganas de gastarlas y mandarlas a...
no es muy bueno lavar las bicis en los lavaderos de coches.Hay que tener cuidado que con la presión que sale el agua,no os entre en los rodamientos etc...
Tienes razón, no es aconsejable lavarla con agua a presión pero ayer ni tenía alternativa. De todas formas intenté hacerlo sin dar directamente... Lanzo una pregunta: pensáis que variaria mucho el comportamiento de la occam sin el eje trasero concentrico? Mi opinión es que si que se notaría y no tendría la misma estabilidad en frenada y sensibilidad Para mi un punto muy positivo que también pude probar en la trek top fuel que tuve en su día. Bueno, es por comentar algo de nuestras bicis...
A mi me gustaría pobar el eje trasero de 12 mm, si el buje american classic que llevo fuese compatible lo hubiese probado ya... saludos
Zequi; Guapa además con esas ruedas. Qué radios llevas? Por cierto eje de 12 se nota, pero lo que mas se nota se para mi son las ruedas... yo no sé decirte, no soy tan fino, jejeje.
El lunes deje la bici para pasar la revision y para cambiar la toro delantera por una Ignitor de 2'10,también le explique lo que comento el compañero Meteoms del ruido del vasculante(dichoso ruido de los coj...)que el mecanico no encontraba.Esta tarde la e recogido y de momento solo e podido rodar de la tienda a casa y de momento ningún ruido,ya la probaré este fin de semana mas a fondo para ver como va.
Hola Las llantas las compre en el foro por 210 € con envio. Son unas ztr crest con bujes American classic con eje de 15 mm delantero. Los radios son sapim 1.8 pero tienden a partirse los de la llanta trasera por la cabeza del radio (se han partido 5), asi que a medida que se han ido rompiendo los he ido cambiando por radios de 2.0 negros, pero los he pintado de blanco. en la llanta delantera no tengo problemas. Creo que el peso ronda los 1.600 gr el par. saludos
Buenas, Tengo una Occam 29 S50 2013, hace unos días empezó a crujir y tras probar en diferentes situaciones donde suena muchísimo es con la suspensión desbloqueada,,trail o descent, y de pie haciendo fuerza. No se si será el mismo ruido/crujido q habéis comentado y que partía de el casquillo del basculante por el sellante de los cojinetes. Gracias. Un saludo a todos.
Buenas, Tengo una Occam 29 S50 2013, hace unos días empezó a crujir y tras probar en diferentes situaciones donde suena muchísimo y cruje mas es con la suspensión desbloqueada,,trail o descent, y de pie haciendo fuerza. No se si será el mismo ruido/crujido q habéis comentado y que partía del casquillo del basculante por el sellante de los cojinetes. Gracias. Un saludo a todos.
Fenómeno tu, esto es un foro para dar opiniones no para faltar el respeto a la gente, pero bueno tu ya te has retratado delante de toda la gente.
Agallego en mi caso yo lo notaba poniéndome de pie y en las subidas,primero pensé que eran las bielas al hacer fuerza y que revisaron en la tienda pero seguían los ruidos asta que el compañero Meteoms comento lo del basculante, se lo explique a mi tendero y ayer cuando fui a por la bici me comento que ya esta arreglado y de vuelta a casa no me hizo ningun ruido pero asta que no la pruebe hoy y mañana como que no me fío y no por que lo que comento Meteoms si no por el mecanico