Como me gusta esta bici!!!! La mejor compañera de rutas largas, llenas de pistas y sendas interminables.
Muy guapas las fotos. Y estoy contigo dmingo, la bici es genial para largas rutas por todo tipo de terrenos. A mi me encanta .
Hola Occameros. He comprado unas bielas XT /24-38, piñones y cadena nuevos. Resulta que la cadena y los piñones son Dynasys, pero no las bielas... Intenté comprar las mismas que montan vuestras Occam29 de serie (la H10 por ejemplo). Me da que por definición del sistema Dynasys no puede haber tanto salto de un plato a otro (14 piñones de diferencia) y por eso esta combinación no tiene el "símbolo" Dynasys, ya que en la misma caja de las bielas he visto que las 26-38 y 28-40 sí que son Dynasys. ¿Podéis decirme si vuestros "dobles platos" son Dynasys? también me sirven de referencia los SLX 24-38... Por último, alguien sabe las virtudes de este sistema y en qué me penalizará que mis bielas no lo sean...
Hola Yo llevaba antes unas bielas de 2 platos slx con un 24-38 con un casette 11-34 y me iba perfecto. El único problema era que rozaba la cadena en el desviador con el plato pequeño porque no se podía bajar mas el desviador debido al diseño del tirante trasero del cuadro. Ahora llevo puesto un 26-38 con casette 11-36 y también me va bien. saludos
Y que desviador delantero tienes zequi? Acabo de leer en el catálogo de Shimano 2014, que efectivamente no hay Dynasys para 24-38, ni en SLX ni en XT. Sí en Deore. Sigo con la duda de qué cambiará en estos platos, si los Deore 2014 sí son Dynasys, que tienen de especial?
Hola Antes llevaba el desviador deore de 3 platos con el pedalier de 2 platos y me fue bien. El problema es que no se puede bajar lo suficiente porque choca el desviador en la vaina del basculante. Ahora llevo un desviador XT de 2 platos y tengo el mismo problema, pero con el plato de 26t no hace falta que baje demasiado el desviador. saludos
Buenas a todos, Otro muy contento con el funcionamiento de la bici, sobretodo para larga distancia. Todo y así la mía ya empieza a manchar de aceite las barras después de hundir....tanta sensibilidad tiene un precio... alguien le ha hecho el mantenimiento a la horquilla Fox 32 Float 29 100 Fit CTD Remote ?? Cambio retenes, etc...No lo he realizado aún pero es que si sigues las recomendaciones de Fox me tocaría cada mes....y paso entiendo que los retenes son estos: http://www.enduroforkseals.com/id17.html Como no me apetece enviarla y pagar 100-150 € o así además de quedarme sin la occam un tiempo, pregunto si es viable hacerlo uno mismo...pero me tiene mosca que no he encontrado ningún tutorial... Saludos