Para nada Regata!!! Muchas gracias. Lo del amortiguador de Giant abajo no había caido... lo del mando lo he meditado, creo que da mucho juego. Ahí queda el detallito!!! Gracias otra vez Regata.
martinelis, de nada. Para eso estamos, para ayudarnos. A ver si vemos fotos pronto de tu montura (espero Occam) Si quieres probar como va el mando, intenta que te dejen una Occam con ello, o si no, una Scott Spark o Genius.
Pues no hay nada más que añadir. Y con el sistema CTD, es un cambio continuo entre Trail y Descend para aprovechar al máximo la suspensión.
Hola esoty buscando un "MAXLE" (142 x 12) en color dorado pero vivo en los estados unidos.. Mensage si tienes uno, por aca son muy dificiles de encontrar..
Este post esta falto de fotos, asi que pongo unas de mi bici en ruta. Esta de Penyiscola Esta de Alcassebre donde me comi una barrita para afrontar la subida que venia. Esta de Alcassebre pero desde las alturas. Esta del Castillo de Alcala, esta es muy tipica. Continuando con la ruta i el festival de sendas de la Serra de Irta Ya cerca de casa ultima del dia 140km 2200m 7h Menuda maquina nuestra bici!!! Ayer la deje en el taller, me devuelven la rueda trasera, le han vuelto a cambiar el nucleo por quarta vez en año i medio, el crujido del cuadro a vuelto asi que voy a buscar lo de pegar el casquillo i se lo mando al mecanico a ver si lo soluciona. Por lo demas lo dicho Menuda maquina nuestra bici!!!
Menudo desastre, ayer mi mecanico me dijo que el crujido ahora viene de la horquilla, grrrrr La garantia esta inscrita en orbea el 15/05/13 asi que supongo que si hay problemas tiraremos de garantia, perooooo, ¿alguien ha mandado la horquilla en garantia a fox ultimamente? porque he mirado por el foro i parece qe este servidio es muuuuuuyyyyyy lento Segun me diga igual ya puestos enviamos el amortiguador porque desde el primer dia no termina de convencerme el sistema de tres puntos. con mis 80kg lo llebo a 180 i en cerrado oscila al pedalar con plato grande.
Yo mandé la mía también porque decían que crujía, yo nunca la oí, y tardó unos 10 días, es rápido, para mi que no le hicieron nada.
Hola, Imagino que se habrá hablado del tema en las 163 páginas, pero con la excusa de que no funciona el buscador me atrevo a preguntar de nuevo: ¿Como llevais la bomba para hinchar ruedas en caso de pinchazo? El otro día iba todo contento a atornillar una bomba del decathlon y resulta que no tiene los agujeros. Mi primer pensamiento fue atarla con bridas, pero me pareció muy cutre
La verdad es que la idea de llevarla en la espalda en un bolsillo no me atrae nada. Me pegué un guarrazo y ya me dolió bastante el golpe y el rasponazo sin llevar una bomba.
calomar, yo llevo una de las que se ponen aprovechando los agujeros de sujeción del portabidón. Eso sí, para protegerla, la llevo dentro de una bolsa de plástico. dmingo, recuerda que el CTD no bloquea del todo. A mi también me oscila el amortiguador cuando pedaleo en Climb. Eso sí, menos que en Trail.
Perdona mi ignorancia, pero ¿entonces te impide llevar bidón? Por cierto, muchas gracias por la respuesta
Una imagen vale más que mil palabras. http://www.kingbarcelona.com/es/inflador-lezyne-alloy-drive-medium-pump-negro-p-21261.html Si picas verás que el sistema de sujeción de la bomba tiene dos agujeros. Lo tienes que poner debajo del portabidón. Yo en mi caso tuve que cambiar los tornillos por unos más largos. Es totalmente compatible con el bidón, por eso la pillé. No es exactamente ésta, pero es parecida.
Yo tengo uno del decarton con el mismo sistema en mi bici y va de fabula. Queda a un lado del portabidón y no molesta para nada.
Hola No recuerdo el peso del cuadro de la Orea Occam 29 de aluminio. Poria decirmelo alguien? gracias
Tengo en venta una occam 29 de carbono BICI COMPLETA o CUADRO. Pongo el link por si hay algún interesado o si hay algún conocido que se ha enamorado al ver la vuestra: http://foromtb.com/threads/cuadro-o-bici-orbea-occam-29er-carbono-talla-m.1097411/ Va de maravilla, pero uso solo la de carretera y he partido el cuadro de la flaca, y hay que financiar la bici de carretera...