¿Es lo mismo una H30 de serie que una H30 con todas las opciones que he dicho pedidas a fábrica? o crees que la opción de remotos es una cable que le he echado yo al manillar? Pero en fin, creo que no ha sido buena idea preguntar. Gracias de todos modos.
Eso es obvio. La mía es una M50, montada de fábrica exactamente igual que una M30, menos el cambio que es xt en vez de xtr. Si la vendiera, el precio lo calcularía tomando como rederencia el de la M30, nunca el de la M50. Además no viene el modelo en ningún sitio de la bici por lo que los modelos sólo se diferencian por los componentes ya que los cuadros son los mismos. Es cierto que como van a sacar las de 2015, quieren quitarse stock y es fácil conseguir dctos del 20-25%-30 y en un par de meses, más. Pon PVP real incluyendo mejoras, quítale el dcto. actual y quítale la depreciación que tú creas que ha sufrido en función de km, estado general, etc. Ten en cuenta que la garantía sólo cubre al primer comprador. Resumiendo, es mal negocio porque si la quieres vender pronto, al final le tendrás que quitar un 40% como mínimo del PVP real. Yo hace poco vendí una scott scale 20 del 2012 en perfecto estado y la tuve que ir rebajando hasta quitarle un 52% del Pvp, eso sí, era de 26" y esas sí que están por los suelos. saludos
Gracias! efectivamente la mía es una H30 que en estos momentos también se diferencia de la H10 del 2014 en lo mismo, en el cambio trasero que es SLX en vez de XTR. Bueno, también la cadena y piñones de la mía son XT en vez de SLX de la H10. Entoces entiendo que la podría vender al 40-50% del PVP. Eso no está lejos de 1750 si dejase la transmisión XT. Me vale para hacerme una idea.
Yo solo te he comentado mi experiencia de cuando vendí mi Alma 29er. Y creo que lo mejor es que pienses tu si la comprarías al precio que la vas a poner en venta o no. Siendo sincero contigo mismo, claro esta. Pero te aviso que el mercado no esta para bicis de 2.000€ sin garantía de ningún tipo. Yo te recomiendo que pongas todos los componentes de serie y la vendas lo mas barata posible, y luego los componentes que quites los vendes y sacaras mas dinero. Es cierto que el amorto es una opción que o la pones remoto desde el principio, o después sale por una pasta.
Por si mi contestación sirve de interés u orientación, yo vendo mi H10 de 2013 por 1950€ (Con garantía) y con el cuadro sin registrar aún (Tiene unos 200 KM la bici)
A ver si tienes suerte. Yo quiero cambiarme a 27.5". Si a alguien le interesa la mía ya sabéis . Salu2!
Pero 27,5 es practicamente una 26....27,5 es un engaño....mira el video de mamoth.... Realmente es 27".....
Si tienes claro el cambio a 27,5", adelante. Son más reactivas, aceleran mejor y van mejor para zonas muy técnicas, por ser más pequeñas. Para el resto, mejor 29". A mi con mi bici que acababa de hacer 2 años, me aconsejaron poner de saque el precio en el 50%. Y por un conocido me duró poco. Incluso demasiado. Como las 29" están de "moda" puedes empezar quitándole un 35-40% del PVP. Y depende como lo veas y tardes, lo bajas progresivamente. Pero la mejor manera es mirar el precio de la Occam en diversas páginas para hacerte una idea (foromtb, segundamano,...)
Muy buena la foto, se le ve grande el arbolito. Por cierto, ¿Que día es el cumple? Porque quiero ver la tarta para 1500 velas, jijiji.
jaja,uf lo e colgado 3 veces la foto,como se nota que soy novato,,,se llama La Morruda la olivera,la pobre esta tan vieja que ya no hace ni olivas,se encuentra el l sierra calderona(valencia).Me impresiono por su tamaño colosal. saludos
Ese sistema.....no es algo aparatoso? Lo digo por el cableado. Acabo de ver un vídeo en mammoth y es mucho menos aparatoso, ¿será más nuevo?
Puede parecerlo, pero tal vez sea porque me han dejado el cable de la horquilla muy largo. Del pulsador sale un único cable que se divide en dos en la pieza que se ve en la foto. Uno para horquilla y otro amortiguador. el pulsador es más discreto que el del año pasado Este es el de 2014
¿que tal son los frenos Formula C1 Hydraulic Disc que trae de serie? Creo que tenia que haber negociado un poco mejor y poner unos XT, me los dejan bien de precio, pero me tengo que comer los de serie. ¿alguien interesado en los de serie con un buen descuento?
Hombre si tienes opcion de poner los xt van muy bien. En una tienda de murcia estaban a 140€ puestos y todo....m