en modo descent tiene que estar he mirado en la web de fox y hay bastantes manuales no sabia ke habia. aparte de los de specialized no he visto ninguno mas sabeis otras marcas?
Muy guapa! Yo estoy desperaito esperando la mía, no me quedan uñas ni en manos ni pies y eso que tampoco llevo tanto esperando (hoy hace 2 semanas) y se supone que si tardaba 18-20 dias me llega a finales de esta semana o principios de la próxima. Espero que respeten plazos que el sábado próximo (día 21) tengo una ruta y quiero poder llevarla. ¿Por cierto cuanto os está tardando a los que la habéis pillado hace poco? Imagino que la mía tardará más porque viene con la horquilla Fox CTD Fit kashima remote y el amortiguador CTD remote Kashima. Por si fuera poco tampoco han llegado aún las ruedas que voy a motar Progress Evo, aunque me aseguran que esta semana llegan. Aparte tengo que cambiarle la transmisión entera, frenos, discos y componentes (algunos de mi alma 29 actual y otros de tienda pagando la diferencia)
Mi gozo en un pozo , me acaban de confirmar que la fecha de entrega prevista es el 25 de Septiembre (justo 1 mes desde que la pedí), asi que no la tendre para la marcha del día 21, pero bueno asi haga una en condiciones con mi Alma 29" que no se ha estrenado aún en ninguna de ese tipo. Seguiré comiendome las uñas según vayan creciendo.
La h1o buena eleccion.sin duda la q yo compraría. Por cuanto te sale.le cambiaste algo. Fotos e impresiones lo antes posible.
Para llevar cámara de 29" y algo de herramientas debajo del sillín, ¿que capacidad tiene que tener la bolsa? Porque la que llevo en mi 26", no cabe seguro.
yo me compre una en decatlón.que se engancha en los mismos railes del sillón y tiene dos cremalleras. me caven 2 cámaras de 26,tres paleta para desmontar las cubiertas y una navaja multiherramientas.. esta es la que tengo yo.
pues en principio solo he pedido tubelizar las ruedas, nada mas. Unos 2300 eur.. Calculo que unos 15 dias.
Muy buen precio ese. Yo pedido la h30 con remotos kashima que en tarifa vale 280€ menos q la h10 y solo me cuesta 50€ menos que a ti 2250. También es verdad que no me interesaba xq tengo grupo xt y frena xt de mi actual bici y lo q me falta xt lo cambian gratis en tienda (valorado unos 50€) A ver si tienes más suerte q yo que llevo esperando 18 días y en teoría me quedan otros 10-15 días...