Hola compañeros. Una consulta.tenemos la opción de pedirla con 2 o con 3 platos. Como lo veis q me aconsejáis.mi nivel es bajo y siempre he tenido 26 con 3 platos y ahora con las 29 nose. Consejos y sugerencias. Gracias.
El doble plato es mucho mas efectivo que el triple. Menos cambios y chupados se cadena. No te preocupes de si podrás o no moverlo, si ahora te cuesta ya mejorarás, más viniendo de 26. Pero la mejoría del doble es mucha respecto al triple plato, y luego te arrepentirás.
yo el año pasado pedi el triple , ahora me arrepiento, seguamente en el futuro pondre doble, un 38 24 creo que esta bien.
pues seguro que de serie estará sobre los 12 o 13 kilos.la m50 unos gramos menos. si quieres una bici ligera y barata,mirate la Stevens sonora es.cuadro de carbono,full xt y horquilla fox por 2800 euros mas o menos.
Sabeis si hay algun rodillo que se adapte a la Occam de 29? Me dicen en la tienda que tienen un enganche muy especial y que hay muy pocos
yo para entrenar en rodillo uso una bici de carretera antigua. es mas silenciosa y va mejor q la mtb para esos menesteres.
hola compañeros. no se si esto va aquí. he visto esta marca y modelo de bici a verder por internet a un precio muy bueno. tiene unos componentes de primera calidad a un precio muy competitivo.alguien las conoce.que tal el cuadro y el sistema que hace que trabaje el amortiguador trasero. radon skeen 9.0 modelo 2015.
os dejo el enlace para que me deis vuestra opinión. http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/marathontour/skeen-29/skeen-29-90/
yo creo que deberias abrir in post nuevo para que te comente todo el mundo en el apartado general ya que este post es para hablar de la occam
yo creo que deberias abrir un nuevo post en el apartado general para que te comente la gente sus impresiones ya que este post es para hablar sobre la occam
Hola Necesito me echéis un cable con mi occam y los frenos XT. Resulta que aparte del roce que tenia entre el disco y las pastillas, ahora se le suma otro que sale de la maneta delantera, como ya comente en algún hilo y post mas atras. En marcha bajando una fuerte pendiente es bastante sonoro pero soy incapaz de grabar el ruido ya que se acopla el del aire y el de rodadura, es como un cricricri Envié la maneta a territoriobike y no son capaces o eso dicen de escuchar el ruido y ya estoy empezando a cansarme de esperar(podian haber cambiado la maneta por otra y confiar un poco mas en el cliente, que la mía estaba completamente nueva, pero sigo a la espera). La pregunta que os quiero hacer es: ¿alguna vez os a salido algún ruido de la maneta? no del disco o pastillas etc