**** que guapa la S50... Al final me quedé con las ganillas de esta... Pero la burra no daba pa más y me pillé la Alma S50... Jejeje Pero hay días que me acuerdo de ese amortiguador trasero... Si es que tetas y sopa, no caben en la boca... Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
pues lo unico que no tiene de la s50 es el manillar que ya lo tenia el sillin tambien el pedalier llegue a un acuerdo con el tendero pagando la diferencia de los slx 2x10 que habia elegido y los frenos que tambien los tenia, las ruedas como podias configurar la bici a tu gusto elegi las slr y lo demas es todo de la s50 bueno y la potencia es la que venía
Con la opción de bloqueo en el manillar, también cambian las ruedas ya que la horquilla con bloqueo sólo lo hay con eje de 15 y las que vienen de serie. La H30, por ejemplo, viene con horquilla de 9
Cierto, en mi alma pasaron las mavic a MT66 con eje de 15... Y el mando una vez que lo tienes no paras de darle.. jejeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Muchas gracias ixidor. Sabía que el cambio de horquilla incluía el de rueda, pero el problema es que se me empieza a escapar el precio (2.625€ menos descuentos) y ahí mi duda. Pero si no lo haces de saque, luego aún menos. Jarkonen me imagino que estaría como tú. Es que soy de la opinión que todo lo que sea fácil de usar lo utilizas a menudo, si no, lo usas menos. Y si tienes tres posiciones, lo bueno es explotar las ventajas que te ofrece.
También decir que las MT66 son Tubeless... Así que líquido y válvulas y a correr... Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
A parte del peso ¿que ventaja tiene el tubless? ¿Mejora el comportamiento por el tema de presiones? ¿Por la ligereza? Soy neófito en este tema.
A parte del peso ¿que ventaja tiene el tubless? ¿Mejora el comportamiento por el tema de presiones? ¿Por la ligereza? Soy neófito en eL tema del tubless.
La ventaja que tiene esque puedes meter liquido dentro de la cubierta y si pinchas se autorrepara solo el pinchazo Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Para mi principalmente... No pinchar desde entonces... Y rodar con menos presión.. que cuando pesas 90 kgs en orden de marcha se nota en el trasero... En cuanto a peso lo que quitas de cámara parte se lo metes en líquido.. así que no creo que sea una locura la verdad... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Me parece bien que se comente lo del tubeles si o no, pero este post era de occam 29" ¿no? Ya hay muchos post donde se habla exclusibamente del tema del tubeles si no pros i contras ...... No quiero que me mal interpretis.
Disculpad si lo plantee mal. No era mi intención desviar el post. Lo que quería era saber como veis el tema del tubeless para esta burra. Si a parte del tema del antipinchazos, aporta más ventajas apreciables.
Por mi parte, creo que con el tubeless ready que actualmente reina en la ruedas 29" no es lo mas fiable, si las cubiertas son tubeless valdria la pena pero a que precio estan estas ruedas? cuantos modelos hay? Con mi anterior Alma 29" llebaba camara con liquido y no tube problemas asi que con esta lo mismo.
Los reyes se portaron bien y me han dejado una fabulosa Occam, espero disfrutar al máximo de ella, ahora a por unos automáticos.