Si la pones hacia abajo, pueden darte las manetas en la barra horizontal del cuadro en caso de caída. Si no te da, ponla como más cómodo vayas o más te guste: postura erguida vs racing
Con la potencia de 70 invertida me queda el sillin a la altura del manillar prácticamente en paralelo.no en el centro del manillar si no en la parte de arriba.y vosotros que diferencia llevais?
Yo llevo una de 90 invertida y se queda unos 2 cm mas bajo el manillar que el sillin. Mientras mas abajo mas racing si alguien quiere control en bajadas mejor hacia arriba y mientras mas corta la potencia ayuda.
Hola buenas, estoy teniendo el problema de los dichosos crujidos del famoso casquillo, quisiera ver un video que vi aqui de como se desmontaba. Alquien me puede decir en que pagina esta? Un saludo.
Si, es así, fue cuando empezaron los problemas de crujidos.. Aquí vi un video una vez donde venia como se desmontaba el eje.
En 2012 no había Occam de 29" creo. Si estaba el modelo de 26" moderno que es idéntico al de 2013 y al de 29". Yo tengo entendido que desde que cambiaron el modelo salieron los crujidos. Yo tenia una 2010 (modelo que estubo desde 2008 hasta 2011 cambiando colores cada 2 años) Lo mismo el año que viene cambian algo el modelo aprovechando que la trasera tiene casi mismo recorrido que la oiz y la modifican para dejarla en 120, si no tiempo al tiempo. Ahora tengo una 29" de 2015 y esperó que me salga tan buena como la otra.
Si todo va bien.......el miércoles llega mi h30. Y me he agenciado unas dtswiss syncross, tubelizadas, con maxxis crossmark y vittoria saguaro con menos de 100 km, de un buen colega y lo mejor por 100€. QUÉ GANAS!!!!!!
Ver "Orbea Occam _ Cambio de rodamientos // Bearing Ch…" en YouTube - Orbea Occam _ Cambio de rodamientos // Bearing Ch…: