La oiz lleva ambos bloqueos y son la misma horquilla y amortiguador sera cuestion de preguntar al tendero si se pueden montar que creo que si
Totalmente de acuerdo, yo vengo de una orbea sate 2013 con bloqueo remoto de la horquilla y quiero que mi próxima doble lleve bloqueos remotos en ambas suspensiones. Regata gracias por la comparación que has hecho entre la trigger y la occam. Tengo otra candidata: Lapierre zesty tr 529 con el sistema ei shock. La del 2014 la he visto por 2300€ y la del 2015 por 2600€.
buenas me uno al hilo sopesando vender mi oiz y pasarme a la occam , me falta ese plus de comodidad bajando que tenia con mi giant trance 29"
Pues un compañero hizo justo al contrario, quería algo más racing y ligero para competición, su primer comentario fue que bajando y en comodidad no tenían nada que ver. El pasó de la Occam 2014 h20 120 de recorrido a la Oiz 2015 M30.
Cuando dices que bajando y en comodidad no tenia nada que ver. Te refieres a que tu amigo considera mejor la OIZ a la occam??
Nada más que por geometria, recorrido y tuning de suspensiones la occam es a todas mas cómoda y mas bajadora. Otra cosa es que tu compi tuviera una talla que no era, mal reglada o cualquier otra historia, pk la oiz es un misil porque esta hecha para ganar carreras pero no es tan confortable
Si leéis bien lo que comentaba antes, es que él pasó de la occam a la Oiz y notó una gran diferencia, menos bajadora y menos cómoda para largas travesías y postura más racing.
El comentario estaba abierto a dar dos interpretaciones y yo entendí a que te referias que iba mas comodo y bajaba mejor con la Oiz Todo claro por mi parte.
Es de una Occam m30 2015, recién revisado por Fox en garantía, el precio no lo se, estoy mirando otros similares en anteriores ventas
Mensaje escrito por error Quería usar el buscador para buscar el ancho del manillar original. Disculpad.