De lo de la inserción ni idea. Lo de la tija de Orbea, pues no lo termino de ver. O tengo tija normal y le pongo cierre rápido, o me voy a mando remoto en el manillar y tija automática.
La que venia de serie en la H30, Race Face, la tija marca una inserción mínima de 9cm. Pero para mas seguridad mandales un mail a Orbea. A ver que te dicen.
Reproduzco respuestas de Orbea con respecto a la inserción de la tija ------------------- Buenas tardes Pablo La inserción minima de las tijas es de 13mm o lo que marque la tija en su barra de mediciones. slds ------------------- Buenas tardes: Perdona que insista ¿13 mm o 13 cm? Es decir, 13 mm me parece poca inserción ¿no estropearía el cuadro el uso de la tija con tan poca sección dentro del mismo? Quedo a la espera de su respuesta Muchas gracias ------------------- Perdón Pablo 13 cm. slds
hola a todos tengo una occam del 2015 y me gustaria cambiarle las llantas por unas mejores pero no tengo ni idea que monta atras,adelante se que es 9 mm pero atras tiene como un casquillo que pone 9 y 15 creo recordar,sabeis lo que monta gracias
hola. ambos ejes son de 9. el trasero lo puedes cambiar a eje de 12,colocando un kit que vende orbea,te lo recomiendo. saludos.
Yo creo que es de 9 por que en mi anterior bici es igual,se podría poner de 15? Por cierto vaya pasada 40€ el kit ese para pasar a 12 en la trasera
Yo creo que es de 9 por que en mi anterior bici es igual,se podría poner de 15? Por cierto vaya pasada 40€ el kit ese para pasar a 12 en la trasera
Alguien a tenido problemas con la horquilla fox de 2015???la mia tiene 6 meses y tiene como holgura!!
ya hay alguien con las nuevas occan 2016. A mi me ofrecen una M50 del 2015,nueva sin usar por unos 1900 euros. que os parece? saludos.