Hola Regata, yo soy de Murcia (Alcantarilla). ¿Eres de esta zona?. Referente a la OCCAM...ahora esta lo del color...jeje que la dorada esta guapa pero¿sera un color que ye canse rapido?. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Hola! Yo soy de Barcelona (Hospitalet) y he preguntado en varias tiendas (incluso en la oficial de Orbea) y todas un descuento del 10 (y en alguna el 12% si pillas la de carbono). Además no tienen stock y la bici tarda en llegar....vamos, que no facilitan la compra, más bien te da tiempo a pensar en otras, jaja Sobre el color, la dorada esta bien pero supongo que me cansaría rápido, además no he visto ninguna en persona con esos colores. Los colores en carbono me gustan más pero he decidido aluminio, no me compensa el incremento de precio por el ahorro de peso (350 gr en el cuadro)
Yo soy de Barberá (tocando Sabadell), pero trabajo en el Prat, por lo que somos casi vecinos Runding. Matrosm, me pillas un poco lejos. De momento lo máximo que me han hecho es el 15% si pago en efectivo. Si vamos 2, a lo mejor conseguimos algo más. Te paso mi movil por privado y nos mandamos whatsapps. A ver si nos cpinciden los intereses. Del color pillare negra. Me gustarian los colores del carbono (negra y roja), pero no hay . La dorada es totalmente diferente a todo lo visto, xo, personalmente, me gusta la discreción.
Buenas, yo he visto en pesona la negra, y vamos, lo bueno, es que es un negro MATE, por lo que da sensacion que no es aluminio. La verdad que está muy guapa en ese color, y eso que he visto la 26". Ojalá hubiera tenido la dorada, con el fin de poder contrastar los colores en vivo, aunque quizás que me decante por la negra, ya que la ropa que tengo es de esos colores por que mi satelite anterior, es así, blanca, negra y detalles en rojo. Esta tarde voy a encargarla y a mi me la dejan en 1850 sobre el PVP. Aunque le meteré el remoto en el amortiguador, ya que en los dos se dispara y casi que por eso pillo carbono.
A mi me acaban de decir en una tienda que si quieres cambios no tiras de stock y por lo tanto la bici llegaría a finales de febrero-marzo. Probaré otras a ver
Muchas gracias por la respuesta albes, tengo un compañero que la ha pedido muy muy parecida a la tuya, pero en talla L. Y calculo que se le va a quedar en peso como la tuya. Disfrutala. saludos!!!
runding, a mi me dan el mismo plazo, incluyendo el cambio del remoto. Sin embargo es para la negra, si la pido dorada llega antes, parece ser que la negra está más demandada.......y a mi en vivo me ha gustado mucho, por lo que quizás que tenga más papeletas que la dorada.
Hola amigos, pues ya está pedida, finalmente en dorada, ESPERO NO EQUIVOCARME CON EL COLOR y como dije con el bloqueo remoto en manillar del amortiguador. Al final 1500 y me orbea satelite 2011. Lo que si hemos visto es que son mejores mis frenos FORMULA RX que los DEORE que trae, por lo que cuando llegue le haremo el cambio. Por lo demás pos a esperar un mes......aunque creo que la dorada llega antes..
Pues yo tube una entre piernas de las doradar, la verdad que la foto de la web no le hace merito, esta muy bonita, lastima que los colores de la carbono ron detalles rojos sean los colores de mi penya.
Buenas compañeros, me confirman que en 15 días tengo la flecha dorada a mi disposición.....uffff, la acabo de comprar y ya estoy agonico.....las unicas veces que he esparado mucho tiempo fué para el coche y ahora la bici y no me gusta nada.....
Ahhhh, sobre los frenos tengo una gran duda, no sé si dejar los que trae, los shimano deore o poner los mios , los formula rx, son de 2011. La verdad que he oido cosas muy buenas de los deore, que son más potentes de lo que parecen, pero es que la frenada de los RX, es perfecta....incluso puede ser demasiado fuerte. Tengo un pequeño cacao con esto, aunque tengo 15 días para pensar. Saludos,
Mientras he visitado tiendas he ido preguntando, y sea en esta bici o en otra, siempre me han hablado muy bien de shimano, especialmente de Deore para arriba, tanto por tacto, como por dosificación y mantenimiento. Respecto a los fórmula siempre he leído que son muy potentes, pero mas "complicados" de dosificar y un poco "musicales". Creo que son los que lleva o llevaba la Occam de 26", por lo que en su foro encontrarás mucha info y te podrán ayudar.
Un par de dudas referente a las opciones, -El mando remoto de amortiguador¿ va bien? Sobretodo para los que como yo no somos muy habilidosos. - Yel tema de 2 platos, ¿Mejor 2 o 3? Inicialmente pensaba en tres pero como últimamente casi no pongo el pequeño y el grande lo uso poco, me comentaron que podrua irme mejor 2. Sería un tema de uso, el peso no me importa. En una tienda me comentaron que la h30 ahora viene de serie con 2 platos y que se puede pedir el de 3 sin cargo. ¿Alguien sabe si es cierto? Gracias
Hola Regata en el caso de la 29, salen con 3 platos, lo dé por que de hecho yo le voy a poner un 22 de pequeño, por que en mi zona hay salidas con rampas guapas. En un principio, pensaba en dos, pero prefiero probar y en el caso de invertir, invertir en algo mejor que lo que pueda venir de eserior, me refiero a menos pesado. Sobre los frenos, si que los formula son algo ruidosos pero efectivos como ellos solos, en caso de necesitarlos, los tienes y como los tienes...., quizas sería mejor algo más progresivo, pero como siempre se dice más vale que sobre y que no falte. En fin, que no se lo que haré.
Hola Regata, El remoto del amortiguador va muy bien y en mi caso, nunca pensé que lo usaría tanto. Si no lo tuviera no me bloquearía ni la mitad de las veces. Saludos
si, así es, y como dice kekolgado, es muy ultil, y no lo sé por mi si no por los que van conmigo.....es eso, que si lo llevas así lo usas mucho más, por lo que le sacass mas provecho.....
A parte de utilizar-lo mas, la ventaja que tienes es que si te olbidas o te das cuenta que lo llebas mal posicionado sobre todo bajando es facil poner la funcion que quieres, en algunas situaiones soltar las manos mmmm es peligroso. Yo he llebado bicis con i sin, ahora tengo ua bici con tija pija i la verdad todo lo que puedas hacer en marcha i sin soltar las manos del manillar mejor!!!