yo tengo 96cm de tiro y tengo dudas si la XL se me quedará pequeña, pero en realidad el tubo horizontal es bastante larga, creo que 647, la que tengo actual no llega ni a 617 Alguien tiene una XL en Madrid para probarla?? en las tiendas solo tienen M y L
Retomó el hilo, le he puesto un shimano que me indicaron en la tienda, pero al ajustar el cambio delantero me roza la cadena en la chapa, he buscado la distancia del eje en la página de Orbea y no lo veo, a ver si alguien la tiene y me la puede facilitar, es un cambio de tres platos y creo que el problema es que me falta por poner una arandela. Un saludo.
Buenas a todos, parece ser que por fin se acabo la espera...la bici ya esta en tienda, en cuanto pueda y la tenga ya os paso unas fotos...saludos
Si, de momento la tienen en tienda pero en cuanto pueda pongo peso y demás Es una orbea occam tr m10 talla m con modificación solo bielas xt
Muchas gracias por toda tu ayuda a las dudas que he tenido..ahora ya vamos comparando jjj Hay va otra fotillo, a la tarde ire a buscarla a la tienda
¡¡Preciosa!! ¿Cuando la recojas podrías pesarla? Ya nos contaras tus sensaciones tras el estreno (con nuevo reportaje fotográfico por supuesto). Que la disfrutes
Gracias, en cuanto la tenga si puedo ya la peso y al probarla ya opino y paso mas fotos...de momento hay os van 2 fotos mas que me paso el dueño de la tienda
Bueno vamos a ver como se porta orbea con la garantia,hoy engrasando he encontrado una fisura en el basculante inferior dechecho,detras de los platos, asi cuando subia cuestas me sonaba y no tenia huevos a encontrarlo dejo una foto para que veais
Como lo prometido es deuda... Modelorbea occam m10 Talla:M Componentes cambiados:bielas xt Peso:12,4kg(con pedales y ruedas tubelizadas) En la foto la pese a mayores con la luz trasera y un soporte de garmin, por eso da unos gramos mas.
hola buenas. Una pregunta a ver si me la podeis ayudar. Soy usuario de una occam 29 del 2015. Sabriais decirme la medida de la rueda trasera es 12x142 o 12x135?