Bueno pues pedida el 20 de enero y llegó ayer. Esta tarde a hacerle km y compartir opiniones. De momento la conducción es totalmente más cómoda que mi anterior Oiz
Quería aprovechar ahora que has dicho la talla y si no es molestia, como soy nuevo en el mundo de las bicis y la que tengo ahora me la han regalado, mi altura es 1,80m., la medida del suelo a la zona perineal 84cm. La talla que me corresponde en bici sería una L?, gracias!!!
Yo con 1'76 me he cogido una M , probé la talla L y me iba grande... Yo diría qué tú talla es la L , prueba la bien en la tienda y si no tiene espacio qué te deje probarla por la acera de la calle ... Saludos!
Yo tengo la h30 como la que has pedido tu tiene 180 de disco delante y 160 detrás y sin tornillos. Que la disfrutes!!!!
Bueno,pues 49km recorridos con un desnivel acumulado de 740m,y va de lujooooooo, si es verdad que mi oiz era más rápida subiendo, pero las sensaciones que me da está bajandoooooo, Lo que sí noto son los cambios muy duros. Mañana toca trialerassssss así que ya os contare.
Pues otro día de felicidad con mi AM H10.Hoy la he metido en su hábitat y ha sido expectacular, bajando da una confianza grandísima (acabara esta confianza en hostiazo, jejeje) se lanza y maniobra de maravilla, subiendo, lo cierto es que creía que con la 2.40 iba a ir lastrado, pero genial. Próxima derrama mi sillín SMP de siempre, este me revienta
Hoy a tocado 40km de trialeras y espectacular, se comporta de maravilla,lo que sí he notado que la biela del pedalier toca muy a menudo el suelo, esto en la Oiz no me pasaba, no sé si a vosotros también os pasa. O que sea por ser una XL y sea más larga de lo normal, no se,pero que ayer toque 2 veces el suelo con la biela y hoy también un par de veces.
Que gozada verla asi, ya que significa que se lo ha pasado bien tanto al vici como tu, jeje ahora limpiarla e hidratar la cadena. y a esperar que mañana es domingo y se puede hacer algo más
Buenas clavo a mi con la L no me pasa, aunqie si que es verdad que al estrenarla rocé un poco pero ya no.
Igual es que tendré que acostumbrarme a ella y a su geometría. Seguiremos haciéndole km y disfrutando de ella. Un saludo