Muchas gracias Simancas y ender_2k2 me quedo mas tranquilo con lo del silbido de la suspensión! Voy a ir tanteando precios para lo del mando remoto a ver que tal sale, preguntare en la tienda!
Buenas. Me informado sobre el bloqueo remoto para my H30 y bueno se puede hacer pero no creo que merezca la pena gastar sobre unos 300 euros. Para la horquilla delantera sólo hay que poner el mando y el adaptador en la botella que hace girar las 3 posiciones, el problema viene para el amortiguador trasero que para poder ponerlo, tienes que cambiar la cabeza del amortiguador por otra que viene preparada para ponerle el bloqueo remoto. Esa pieza me dijeron en la tienda que sale por unos 170 euros más el mando y el bloqueo delantero que son unos 130...más mano de obra... Mucho dinero que te ahorras con un simple movimiento de mano para poner las suspensiones a tu gusto, creo yo.
Muy buenas. Yo tengo instalado el remoto para las dos suspensiones. Compre en el foro un amortiguador Fox junto con el pulsador preparado para remoto ya que el mio se me rompio el eje interior. Para la horquilla Fox Evolution del 2013 compre un kit mas el cable y lo instale yo mismo en casa. Estoy super contento ya que facilita mucho las transiciones entre subidas y bajadas. En cuanto pueda subo alguna foto por si a alguien le interesa.
Estamos pensando en hacer el camino de santiago y necesito portabultos para la Occam. ¿alguien lo ha hecho con la occam? ¿qué portabultos habéis puesto?
La verdad que sí, pero tener que gastarme 400-500 en una rígida normalita para 10 días, no se si me apetece. Otra opción es coger mi primera MTB, una ALBERO que tendrá unos 25 años.
Hay empresas que alquilan bicis para el camino de santiago, sino también puedes comprar de segunda mano y vender despues al mismo precio. Yo no dejaría mi occam por ahí ni borracho vamos jaja Saludos!
Mi TrH50 me llega a mediados de Abril... Pero tengo una pregunta, por donde sujetan la bici al soporte de taller? La pinza puede agarrar el cuadro? O hay que hacerlo por la tija?
Como te han dicho los compañeros, para estar más tanquilo, yo te diría de pillarte una rígida de segunda mano y a hacer ruta. Luego la vendes, posiblemente por el mismo precio o similar, y la inversión es mínima. Lo único que te diría es el tema del sillín, que si estás acostumbrado al de la Occam, puedes ponérselo a la otra bici. Yo me he comprado una rigida de segunda mano para usos varios (rodillo con cubierta lisa, entrenos si la Occam está en mantenimiento, paseos,...) Y si hiciera el camino, me la llevaba. Sufriría menos.
Los que he visto sujetan por la tija. Esta semana vendían uno a muy buen precio en el LIDL. Cuenta que para sujetar por la tija, es más o menos standard (circular y de diámetros que oscilan poco), pero los cuadros tienen forma diversa y los hay de carbono,...
Yo sujeto la bici al tubo del sillín. No he visto modo mejor de momento. Yo tengo un potro de Mammoth, el del Lidl supongo que igual.
hola a todos,simplemente deciros que me esta costando mucho adaptarme a los desarollos que lleva mi occam. 26-36 y 11-42. a alguien le pasa lo mismo? que me aconsejais? le puedo poner un 24?
Yo, de momento la verdad q muy bien, no estoy muy en forma nivel medio tirando a bajo y venia de una 26" y 3 platos...de momento muy contento con 26-36 y 11-42 Saludos
Gracias! a ver que tal me apaño... ya he pedido uno por Amazn, al del Lidl no llegué, fui el 14 de Marzo por la tarde y no quedaba nada...
Pedí mi occam am h10 con algunos cambios el 23 de febrero... Llamé la semana pasada y me dijeron qué les llegaba éste lunes, pues justo llamo hoy y dicen qué tienen un problema y qué el ordenador marca qué les llegará el 21 de abril, 2 meses esperando la bici ??? Estoy alucinando un poco, puedo reclamar la reserva de la bici ? Si os ha pasado algo parecido y podéis compartir opiniones , gracias!
Buenas Peqlince siento el retraso Cuando yo hice la reserva a finales de diciembre me dijeron que seria a principios de febrero y a mediados de enero ya la tenian, puede ser que tu caso sea también así que les aparezca 21 abril y la tengas antes, aunque ya se sabe que esto de la espera es muy dura. respecto a la reclamación no creo que te sea de gran ayuda ya que las fechas de entrega siempre son entrecomilladas ya se aseguran de no pillarse los dedos. Lo único que puedes hacer es esperar, entrenar y coger fondo pq cuando la tengas lo vas a disfrutar salud y pedales
Hola, majos. Pregunta urgente: He desmontado el basculante de mi M30 del 2015 y al volver a montarlo me daba la impresión de que quedaba mucho hueco donde el eje pasante que une el D-link se une al basculante. Lo explico mejor: me queda un hueco de 1 o 2 mm. entre el d-link y el basculante, concretamente donde los ojales de los rodamientos, los que se aprietan a dos lo que sea de par de apriete. Nunca me había fijado mucho, pero pensaba que los dos ojales y el d-link iban más pegados. Al final he centrado el juego que me daba sobre el eje y apretado con los dos tornillos para que se reparta ese juego/hueco que queda. Aparentemente el basculante ha quedado bien, sin holguras y nada raro salvo ese espacio que seguramente sea normal, pero que a mí no me sonaba de haberlo visto. A ver si alguien me puede decir si lo he montado bien, que me da respeto usar la bici. Gracias por adelantado.