Orbea OCCAM 29 "

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Glhauk, 23 Jul 2012.

1. Peqlince

Peqlince Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Sonó mal , no quise recriminar nada , sorry !

Solo quise decir qué ambas opciones son buenas !

Depende como siempre del bolsillo!

Saludos !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. septimolar

septimolar Grupeta Navia

Me Gusta recibidos:
    41
    Hombre yo creo que dónde orbea ha hecho todo el esfuerzo de inversión, diseño y tecnología es en el cuadro de carbono, en diseño y calidad hay pocos comparables en el mercado.

3. septimolar

septimolar Grupeta Navia

Me Gusta recibidos:
    41
  4. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues hoy,para sacar la AM de viaje en mi portabicis de plataforma telita....al final solo puedo enganchar la pinza por debajo del tubo del sillín entre el desviador y la bieleta del amortiguador.por lo menos le cogí el sitio.jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Estrenada ayer mi occam tr h30 en talla L y supercontento.

DSC_0633.JPG

DSC_0636.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto, cuando os entregaron la bici, ¿os dieron manuales de horquilla, amortiguador, cambios, etc?
    Os lo comento porque no me dieron nada. En otras bicis que he comprado si me han entregado manuales.

Saludos

7. huborge

huborge Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    No hay cosa que más me toque los ******* que no te den los accesorios, manuales y repuestos que traen las bicis. Me pone de una mala ****** que no veas.

8. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me entregaron esto de una AM h10 no venía más.las instrucciones de la digit y el de orbea DSC_1630.JPG

9. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Una preguntilla:

Por cambiar un poco de cubierta delantera. ¿Qué cubierta pondríais delante en la 29? Actualmente llevo la Maxxis Ardent Race EXO 3C TLR 2.2. No estoy descontento con ellas, aunque se me hacen caras. :) Hago un uso rodador más que agresivo, aunque según con la gente que vaya, también hago la cabra.

Estaba pensando en una Michelin Wild Grip 2.2, pero ahora para arena suelta y tal, no sé que tal irá.

10. aqr28

aqr28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Me pasa exactamente mismo cada vez q voy de ruta...de momento la agarro por el mismo sitio q tu
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    la Michelin wild grip delante no va bien y menos con arena pero para atrás si, un amigo lleva en la 29 la Michelin wild rock y va de lujo, tmb es buena opción la high roller2

12. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Ok. Estoy pensando en seguir con las mismas.

Alguien me puede decir si merece la pena usar compuesto 3c, porque en el precio sí se nota.

13. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    se nota en el precio jajaja yo he llevado la high roller 3c y la normal, y no he notado diferencia, eso si las dos eran exo

14. Pepe Abad

Pepe Abad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Yo tengo un problemon de la leche para transportarla, ya que tengo el thule raceway 992 que para rigida va de lujo pero para la occam me las veo y me las deseo.
    El problema es que es muy grande este portabicis y no me cabe por muy poco en el triangulo trasero del cuadro,para poner la bici tengo pue pasar las barras en la parte central una por debajo del amortiguador trasero y la otra queda justo antes de donde empieza la parte que aguanta el amortiguador.
    Con las subkjecciones que trae queda bastante firme y no se mueve pero creeis que me puede dar problemas al amortiguador?
    Dibujo.JPG

15. aqr28

aqr28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo la agarro por el mismo sitio con un brazo por encima de las bielas digamos...tambien probe con un adaptador q hay thule recto pero no me acaba de convencer..el proximo dia q use el portabicis saco una foto
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. yoni5

yoni5 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos..., aprovecho para presentarme.. Llevo con esto de la MTB varios años, siempre como "uso turístico", es decir, dos o tres "paseitos" con los colegas por pistas en más o menos buen estado.
    El caso es que he tenido que dejar mi Scott Scale 650 por problemas en la espalda y me he pillado la Orbea Occam TR H50...
    Estaba yo tó feliz con ella hasta que he visto este post... Qué hay de cierto en lo que dice el compañero...?

Por cierto, veo que aquí hay muuuuuuucho nivel... Aprovecharé para aprender un poco...

Un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Pepe Abad

Pepe Abad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Muy buenas
    primero de todo decirte que cada uno compre lo que quiere y realmente necesita.
    que son 2000 eurelios, que el cuadro es el mismo para todas las H y que por el resto de componentes siempre se pueden ir mejorando y que claro está que si la comparamos con la H10 que cuesta 3299 euros en algo debe ir la diferencia, pero que para lo que tu dices " paseitos " que seguro que es algo más, te sobra bici y si no ya lo contarás.

salud y pedales

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. yoni5

yoni5 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Pepe, gracias por responder. Pues has dicho una gran verdad... Estoy contentísimo con mi burra, comparada con la Scott rígida es comodísima y para "pasear" y hacer un poco el cabra de vez en cuando me sobra. Además es bonita la jodía...
    Que pesa...? pues sí..., pero al fin y al cabo con todas hay que dar pedales...
    Voy a ver si atino a poner una fotico...

ORBEA.jpg ORBEA.jpg

Vaya..., me han salido dos.... Sorry

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Exactamente lo que me entregaron a mí

20. rumontsa

rumontsa Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Una preguntita!!
    Que presión me recomendáis vosotros con mis 86 kl en las ruedas delantera y trasera de nuestras occam de 29???

Compartir esta página