Hola,una nueva Orbea occam se incorpora al post,me la entregaron ayer y hoy tuve la primera toma de contacto. Muy satisfecho con la compra,quizás si pudiera retroceder hubiera montado los frenos xt,por lo demás estoy muy satisfecho con ella. Es un buen pepino jajaja Para algún compañero que más arriba preguntaba por talla,mido 1.75 entrepierna 82 y la bici es talla M,fenomenal con ella. Bueno aquí iré ojeando y encantados de formar parte de la familia Orbea occam
Hola harbi yo mido 174/175 y 81/82 entrepierna y fenomenal también. Con estas medidas el la web de orbea te salen la talla m y la L. Es normal tengas dudas sobre la talla yo estado dándole vueltas también. Lo mejor es poder montarte en la tienda y verte en ella. Ya nos enseñaras la maquina cuando te la den y nos cuentas sobre la talla y demás. Espero que te sirvan de ayuda las intervenciones del compañero y las mias
Hola Emilio me acabas de liar jeje pones la foto de tu occam (cada vez me gusta más) y dices q es una M y luego en el siguiente post citas a un compañero con una L ufff que lio jeje
Por favor, tengo el kit de reducción de la cámara de aire del amortiguador FOX, ya se como instalarlo (http://www.pinkbike.com/news/tech-tuesday-How-to-Install-a-Fox-Air-Volume-Spacer-2011.html) , pero, alguien sabe sus efectos según cual de las gomas instale?, se que afecta a la progresividad, pero como? gracias!
Hola si cite al compañero porque te había respondido sobre la talla pero no sale la conversación completa jjjj Yo mido 174/175 y de entrepierna 81/82 estaba entre la talla L o la M y al final he cogido la M,este cuadro en M es algo más grande de lo normal,tengo una trek mamba de 17,5 y este chasis es 2 cm más alto por donde va el sillín,creo que la talla L es demasiado grande para ti que eres como yo según dices más arriba. A mi la bici en talla M ya me parece bastante grande pero una vez la he montado es la talla ideal. La misma duda que tienes tu la he tenido yo por eso respondí. Saludos espero no haberte liado demasiado
muchas gracias ,acabas de despejar mis dudas , ya que solamente me sente en una M , no pude ni dar una pedalada y creo estaba bien , asi que esta semana ya la encargo occam tr h 30 M(con la ofeta que me hacen es un precio imbatible con repecto a otras marcas con los mismos compnentes) , sera mi primera doble y por lo que leo sera una buena decision saludos
Hola compañero harás una buena compra,si puedes ponerle los frenos xt es lo único que yo mejoraría. Decidí comprar el modelo h30 también por el precio me hicieron
Hola compañero harás una buena compra,si puedes ponerle los frenos xt es lo único que yo mejoraría. Decidí comprar el modelo h30 también por el precio me hicieron
Cualquiera de las dos te vendrá bien, yo 1,77 cm y 82.5 de entrepierna y llevo L Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compañeros del pedal,después de tres meses con la AM H10 solo puedo decir que es espectacular y no dudéis en meterle los frenos XT como mejora,son expectacules. Tengo una consulta,voy a montar una tija pija porque para mi la digit es una tomadura de pelo,no vale para nada.Bueno,quería algina fotillo de alguien que la haya cogido de mejora,para ver por donde la han metido,no quiero quitar todavía los dos platos.y entrando por el agujero de la izaquierda,donde baja el cable de freno trasero,para sacarlo solo tendría la opción de sacarlo por donde salen arriba los dos cables que estoy convencido que caben tres cables.Si alguno me dice cono va montada,gracias.Sino pues por fuera por los tornillos del tubo.
Hola a todos, yo tambien he cogido la AM H10, y la he puesto toda en XT, tija pija y el kit del amorto. por la tarde si quieres pongo fotos de como me dejaron los cables, van todos por dentro, ahora de memoria, podria decirte que por el lado izquierdo salen 3 y uno por la parte derecha. Lo de la digit ya me habia dicho mi tendero que era una tonteria.
Pues telo agradecería,imagino que saliendo los tres de la iquierda,tienes el pulsador en la derecha.no pille la tija porque se me iba de pasta y los colegas han tenido problemas mil con la reverb,a otros genial pero oyro compis tienen una Ks eren barata y 0 fallos.he locslizado una Ks ETEN interna por pocos euros.a ver que tal,si no suelen devolver el dinero en esta marca ciando hay avería. Gracias otra vez,espero las fotos
Lo que sí que quería era algún tipo de gomita o funda para la salida de los cables. Si alguien sabe de algo?....
Buenas yo tengo la tr h30 con la tija pija y el cable va por fuera por lo que puedo ver en las fotos no tiene la goma protectora que tengo yo, y que al igual es el problema de pq me dijo el tendero que no pasaban los tres. Bueno no se, aunque es mucho mejor por dentro que por fuera ya que queda mucho más limpio.