Buenas yo tengo la tr h30 conla pija y el cable me va por fuera, si que es verdad que lleva una especie de goma que puede hacer que no pase o almenos eso me dijo el tendero. la verdad es que mucho mejor todo por dentro. Cuando tenga que hacer cambio de fundas le volvere a insistir en pasarla por dentro.
Gracias,he estado enredando y he conseguido sacar los tres cables,pero yo tengo cono unas gomas no esas piezas en las salidas de los cables,por lo que veo tienes el cable de salida de la tija también por el interior en vez de sacarlo por el agujero que tiene el tubo de la tija. Creía que sólo se podía en las de carbono. Mañana hago fotos,pero el problema es que sacando los tres cables por el lado izquierdo,yo quiero poner el mando de la pija en el izquierdo y no termino de ver la colocación del cable sin que rodee la pipa de dirección. Lo mismo mañana me caliento y la paso a monoplato con el race face de 28 que venía y aprovecho a sacar el cable de la tija por el de la derecha que entra uno y ya queda bonito,como tengo que sacar la biela aprovecharé para ver si hay hueco para pasar el cable por dentro desde el rubo de la tija hasta el el tubo del portabotes. Gracias otra vez
Me estoy fijando en las fotos,la veía rara,tu no tienes la AM h10,tu cuadro es de carbono, por eso pasa el cable por el interuor y tienes esos embellecedores de las salidas de los cables.de todas formas mañana subo las fotos con los tres cables en Aluminio.
bueno pues bici encargada tr h30 unos 10 dias me han dicho asi que otro que se une al club (por cierto y gracias a los compañeros que me sacaron de dudas en talla M)
Yo tengo la AM H10 y tengo el cableado de la tija pija por dentro ! Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola buenos días, me presento, soy Eduardo de Zaragoza y acabo de comprar una occam de segunda zarpa. Es modelo 2014 y está en proceso de transplantes de mi rígida mx. Aparte de limpieza y engrase para que todo vaya sobre ruedas (literalmente) Un saludo a todos.
Sobre equipo, lleva todo en xt, disco de 203 y 180, buje trasero saint con tubo gordo de 12 y le estoy poniendo mi crossone de la rígida con ignitor y la trasera la de serie mavic 119 en proceso de tubelización con una race tt nueva edito: Aún sigo con dudas de si ponerle las slx doble de 24-38 de la rígida o dejarle las xt triple de 24-32-42.
Para la primera semana de Junio me ha contestado hoy Orbea. A ver quien acierta, el tendero o el fabricante
¿Que suspensión lleva adelante? Porque en la primera foto a simple vista parece bastante gorda... ¿Es Reba? Pues si es Reba, lo será, pero tiene pinta de gordota y robusta jajaja. A disfrutarla
Efectivamente, mis disculpas, es lo que tiene cuando se le llama cariño..... si, la que tengo es la AM M10.
Nadie sabe nada de alguna gomita o fundita para la salida del cable del cuadro?? La verdad es que se comporta muy bien, tanto bajando como subiendo, sube mejor que lo que yo esperaba, y bajar tambien baja bastante bien, ligera (a mi entender) tambien soy de los que opinan que 500-700 gramos no influyen, cuando a mi me sobran 10 kilos. lo que hecho en falta, que siempre lo he tenido en las anteriores, es el mando de las suspensiones. Para mi es un error mayusculo que no vengan con el mando y que tampoco se le pueda poner.
AM H10 Pues os dejo el pase de las tres fundas pero me obligaba a poner el mando a la derecha y no me gustaba porque prefiero hacerlo desde izquierda,así que al final me he calentado,he quitado los dos platos,desviador y manetas he puesto el monoplato de 28 que venía,y he sacado el cable por el agujero superior derecho poniendo el mando a la izquuerda que al quitar manetas cambio ha quedado el manillar más limpio.Ahora a ver que tal el monoplato Por cierto la pija es una Ks ETEN INTEGRA que he pillado en Bike discount por 163 euros puesta en casa.
si eso parece, me hubiera venido bien, pero mi tendero fue un inútil en todos los aspectos y en este también, pues me dijo que era algo que no merecía la pena y solo afectaba a la potencia...
si lo veré en un futuro, he visto que (como algunas otras mejoras de Orbea) el precio del manillar es el mismo en cualquier web que si lo hubiese pedido a Orbea, asíque sin problema
Sí, es una reba de 100 de reccorrido, el anterior dueño le puso esta por hacer ruido la fox, se la puso el 20 de abril ee este año, vamos, nuevecita nuevecita. El amorto trasero es el ctd de fox, lo que no tengo ni idea de el recorrido ni lo que mide, ni si se puede poner más o menos recorrido o poner un mando. En eso estoy algo más perdido.
Yo tengo la h10 y venía con fox ctd adelante y atrás, 100 y 105mm respectivamente. Creo que hubo una versión h30x con 120/105mm. El recorrido trasero no se puede modificar. Si puedes cambiar las punteras para q acepté qr o 12mm. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ya veo que usa 184×44. Eso debe ser 105 de recorrido, aunque del amorto no veo que sobresalga mas de 6cms de tubo. Lo del buje trasero lleva otro, el nucleo esta con el casette, lleva como 3 trinquetes y están repetidos para que sean 6, va un tubo gordo puede de 12 por dentro largo y dos acoples para poner eje de 9 pasante muy largo también. El buje pone bas, parece de bastante calidad y rueda de miedo.