Lo cierto es que creo que el plato de 22 es bastante canijo y ese va a ser el problema. Con el 38/24 había menos roces dando más conbinaciones. Más o menos creo que ya lo he dejado bien. Es que no me da tiempo a nada. Qué pena ser pobre y tener que trabajar...
Yo llevaba 38-23 en qrings y rozaba pero por la diferencia de piñones tan enorme Ahora 36 26 y roce lateral Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo me acabo de poner bielas con 24/38. Y para ampliar desarrollo había pensado en poner atrás un 11-40 (https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017T...tDescription_secondary_view_div_1461818052831). ¿alguien lo ha probado?¿que tal va?
no se como va pero 500g de casette me parece exagerado yo de que tu cogería un shimano XT por tema de peso y de precio anda parecido
Se han colado. En varias webs ponen 378gr, que es más normal. Lo que.me interesa es el rango de mantener platos y con piñones tener el 11-40.
Muy guapas estas OCCAM, yo estuve dudando si volvermela a comprar otra vez, (tengo de 26) pero al final optè por una rígida, quizás más adelante.....
Hola buenas tardes! Me llamo Arturo y llevo enamorado de la Occam desde siempre, por fin me voy a poder comprar una y me he decidido por la H10 mido 1,87 y 89 cm de entrepierna, en la pagina de orbea me sale una talla XL pero me parece que sera mucho como lo veis?? muchas gracias!
muy buenas esa es la duda que tenemos casi todo, que talla comprar? pienso que lo mejor es probar en vivo la bici, si no poner el calculador de orbe qu va bastante bien, yo con 183 y 84 tengo una L y va perfecta salud y pedales
Yo tengo unas medidas parecidas y me he cogido la L. Este mismo miércoles he visitado al biomecanico y solo he tenido que tirar el sillín para atrás 3 cm. Yo de ti cogería la L. A mi ya me parece gigante, no me quiero imaginar la xl. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cuanto mides tú exactamente? A cuánto tienes el sillín de altura con respecto al eje en otras bicis?... Gracias por la respuesta. Que lío...
Hola: La diferencia entre XL y L en el configurador de Orbea está entre 87 y 88 cm de entrepierna. Yo con 1,84 y 87 de entrepierna tengo una occam TR H30 con talla L y es mi talla. En tu caso, con 88 de entrepierna, y o me iría hacia la L, sabiendo que estamos hablando de bicicletas de 29". He de decirte que yo tuve la suerte de pillar una TR H50 en la tienda con talla L que me sirvió de referencia, pero lo cierto es que estas pruebas en tienda de cinco minutos sólo sirven para detectar si la talla de la bici está muy alejada de la tuya real. Saludos.
Gracias a todos por la ayuda iii. Lo que es la vida. Midiendo siempre 183 cms, resulta que me tallan y mudo 179 y 86 de entrepierna. Ya está la suerte echada . Tr M30 en talla L... suerte y al toro...
Hola buenos dias. Se compró mi compañero de rutas una OCCAM TR H10, y subí unas fotos a este hilo hace medio año aprox. Lo primero decir que no puede estar mas contento con la bici. El unico pero o mejora que le gustaría hacer es poner el mando de bloqueo en el manillar, como la oiz. No se si está tratado ya éste tema, pero no he visto nada al respecto. Desde orbea le dicen que no es compatible y que no se lo suministran, pero el sistema de suspensión es el mismo en ambos modelos. Alguien puede ayudar??? Gracias de antemano.
Según tengo entendido, con los amortiguadores Fox 2016 se debe de cambiar una pieza del cuerpo del amortiguador, no es tan sencillo como lo era con los modelos anteriores a 2016. Dicho cambio sale tan caro que ya no merece la pena hacer la inversion... Por otro lado me parece un ERROR GARRAFAL que en unas bicis tan polivalentes como las Occam no venga ya preparadas con los amortiguadores con bloqueo en el manillar y con un orificio especifico para el guiado interno de la tija pija, que en el actual modelo si llevas doble plato el desviador ocupa los orificios y el cable de la tija tiene que ir por fuera!!! Espero que para la actualización de 2017 estén solucionados dichos problemas....
Muchas gracias por la respuesta. Que sale caro, me lo imaginaba.... jejeje. El mando creo que no es dificil de encontrar. Para la horquilla, hay que cambiar el tapon de arriba y alguna cosa mas, creo que hay un kit. Lo que no se o no encuentro, es lo del amortiguador. Es cierto que podía venir preparado ya, pero a lo mejor lo hacen como estrategia para distinguirla de la oiz.