Hombre... yo creo que la Oiz y la Occam por geometrias y disciplinas ya se diferencian por si solas... yo lo veo más un modo de "ahorro" en componentes y hay varios exemplos de ellos.... la Occam M30, cuadro de carbono, 3.500 € aprox. y que venga montada con frenos Deore... en fin...
estoy con vosotros. Algo debe de haber ahí para que no lo pongan como opción. ¿Alguien ha pedido presupuesto a fox?
Yo mido 182 y 88 de entrepierna, tengo la H10 en talla XL y me va de lujo. Antes tenía una Oiz m50 29 en talla L y me venía pequeña. Él configurador no se ha equivocado por lo menos conmigo. Un saludo
Hola no sé si esté orificio de la occam es para el guiado de la tija que mencionáis,en la mía en ese orificio no hay ningún cable,quizás se pueda guiar por hay los cables hasta el manillar,hay otro orificio tapado con un tornillo en la barra. Quizás os sirva de ayuda aunque me imagino ya lo abreis estado estudiando.
Esta es la salida del cable de la tija del tubo vertical, el tema es que ahora debería volver a entrar en el tubo diagonal y tener salido cerca de la pipa de dirección, pero si llevas montado el desviador (como parece que tienes), entonces dicha entra y salida en el tubo diagonal ya esta ocupado
Yo le puse un tapón a ese agujero, porque por ahí entra ****** por un tubo... Nunca mejor dicho. Pos güeno entonces!
No me acabo de acostumbrar al manillar de 74. Acabo de pedir unos de 71 y doble altura y una potencia de 100 por recomendación del biomecanico. Ya pondré una foto de como queda Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Unas dudas: Estoy buscando un portabotellas de esos que se sacan por el lado, ¿cuál usais?, y ¿Qué protectores le habéis puesto a la bicha?, la quiero sacar de la tienda ya con ellos puesto..
Le puse un adhesivo. Nada inventado para eso exclusivo. Lo importante es que no le entre porquería. Pos güeno entonces!
el domingo voy a por mi tr h30 por fin jejej y viendo un video en la pagina de orbea sobre el funcionamiento de la tija digit parece que al comprarla viene con un pasador de repuesto , a vosotros os ha venido ese repuesto al entregaros la bici ??? o a lo mejor solo viene si compras la tija digit independientemente saludos
Mole25, losque yo utilizo son: El portabidon que llevo desde hace tres años es http://www.bikestocks.es/portabidn-zefal-wiiz-entrada-lateral-1069.html Como protector de cuadro uso un bike shield parecido a este http://www.mammoth.es/producto/protectores/bike-shield/protector-cuadro-bikeshield-1m
Yo en talla L tengo un bontrager de carbono de entrada normal y cabe el botellin y lo saco perfectamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mí no me dieron nada de nada,solo un folleto de la horquilla fox y un papel con la matrícula de la bici. De portabidon pille un bh de plástico normal de 3,50 y bueno va muy justo con el amortiguador central,cada vez que se saca es una historia con la tecla del amortiguador.