De que marca es,tengo intención o bien de cambiarlo por uno de estos laterales o comprarme una camelbak y beber de la mochila. Lo de la tecla da mala espina porque se puede terminar rompiendo de tanto sacar el bidón.
Éste es un specialized zee, pero hay muchas marcas y modelos. Y si tiras de las web chinas tienes hasta de carbono tirados de precio.
buenas yo estoy ahorrando para el ARUNDEL le dan muy buena critica lo que pasa es que cuesta un pico, estan en mate o brillante y puedes elegir si derecha o izquierda
Al final compré el porta bidones lateral de cannondale. Ahora necesito una bomba de presion para horquilla/amortiguador. ¿Que opinión tenéis de la rock shoks?. O cómo se escriba... Está en Amazon a 24€
Bueno pues hoy he estrenado mi occam tr h30, ya pondre fotos y después de comentar aquí el tema de las tallas dar las gracias por q efectivamente como me recomendaron los compañeros y para 1,75 y 82 de pierna la talla M perfecta Esi si, quería preguntar una cosa y es q al ir por un camino bastante roto la horquilla fox hacia ruiditos, como q gruñia jeje pero funcionar funciona bien y absorbe bien, pero esos gruñidos no se si son normales y si es por q es nueva y se iran
Prueba a dejar la bici boca abajo 20 minutos antes de salir. Puede que durante el tiempo que haya estado en almacén se le hayan secado los cojinetes de la horquilla. Así haces que baje el aceite y lubrique la zona La mia también hace algo de ruido, pero muy poco
Ok gracias, haré lo que dices, a ver si se van, a mi tampoco es mucho, igual es normal pero al ser nueva estoy un poco tiquismiquis mirando excesivamente todo jeje
Enhorabuena harbi! Por los crujidos no te preocupes. En cuanto pilles tu primer barrizal no escucharás más que ruidos por todas partes! Jajajaja
una duda, el que tenga fox float en 120mm, tanto horquilla y amortiguador, ¿qué presión le habéis dado?, para qué peso?. Yo voy haciendo pruebas: horquilla a 100 psi: la noto dura amortiguador a 210 psi: lo noto blando. mi peso es 96 kgs..
Consejo de gato viejo al recibir una Occam nueva (o cualquier otra bike) 1 - Proteger con bike shield (o similar) zonas como interior de vainas trasera, parte posterior tubo vertical y parte inferior tubo diagonal (como mínimo) 2 - En horquillas y suspensiones FOX (las otras marcas no lo se), demontar y poner el aceite según fabricante, puesto que de serie vienen muyyyyy secas y la diferencia es importante. 3 - Realizar frenazos en suelo firma para gastar un poquitín las pastillas y que tengan buena mordiente.
Buen apunte. El bikeshield ya lo he puesto. Pero las suspensiones no encuentro un manual decente que ofrezca esos datos. Por cierto, ¿qué sag llevais para un uso mixto, pero tirando más a XC?.
pues aquí os dejo un enlace donde podeis mirar la cantidad de aceite de vuestras fox http://biketechtools.com/forks/oil-volumes/fox/select-fork
Hace un par de domingos ,en youtube, mundo mammoth colgó unos videos de las nuevas fox de como cambiar retenes y aceite. Se lo puede hacer uno en casa con un mínimo de habilidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, he visto esos vídeos. Están geniales. Mundomamuth se lo Curra... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por cierto y ya q pregunté sobre el tema decir q al final si q venía el repuesto guia de la tija,sólo q estaba puesto en la misma tija y no lo veía, pues nada quitada y a guardar por si acaso Y como comentaban el portabidones normal pues mal ya q hay q tener mucho cuidado para no dar a la palanca de cambio de posición del amortiguador, así q veo dos opciones mochila o como decían buscarme un portabidones lateral