Me alegro harbi. ¿Que talla es la tuya?. Yo compré un porta lateral de canondale. Es metálico y no está mal del todo. En talla L se saca bien y se puede regular el apriete del bidón. Vale 11 euros.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Respecto a las presiones de las suspensiones a mi el de la tienda con un peso de 77/79 kilos que suelo pesar,me metio 90 en la horquilla y 140 en la trasera. Va bastante bien lo único he notado que cuando la pongo en blando se me hace muy difícil de controlar. También he oído que se puede regular el rebote quizás debería regularlo más a mi conducción ya que he notado que me cuesta manejarla en zonas muy técnicas y bacheadas.
Si, además creéis que se gradúan sumando el peso de la bici o sin el? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Regulad las suspensiones por % de sag. Es la mejor forma. Si la queireis dura xk haceis mas caminos, 15-20%; si haceis mas sendas 25-30%. Id provando! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se gradúa sin tener el cuenta el peso de la bici. Piloto con la vestimenta completa e incluso mochila de hidratación llena. Emilio, tienes que mirar los clicks de rebote. A cada presión le corresponde unos clicks. Luego te miro para 140 PSI...
muy chula por cierto lo de la tija digit vaya chorrada , no sirve para nada se podian haber ahorrado el invento
Pues para mí es muy útil. En bajadas difíciles le doy para abajo y no me preocupa desalinear el sillín. Y una vez acabada la zona chunga, para arriba y está a la medida. Me parece muy práctica. Pos güeno entonces!
bueno pues estaba intentando dar otra oportunidad al sistema de la tija digit y que torpe soy me he cargado un tornillo que no habia manera de poner y al final se me ha partido dentro de la tuerca guia , supongo que en la tienda tendran repuesto a que te refieres con tunearla con un muelle ?? yo es que soy muy torpe mecanicamente hablando jejej