Hola: Ayer embadurné bien la tija con grasa de montaje y esta mañana, en una ruta corta que acabo de hacer, parece que el ruido ha desaparecido. Igual hay que estar periodicamente engrasando la tija. Ya os contaré si la cosa aguanta. Saludos.
Hola... Estoy penando en comprar una ORBEA OCCAM TR H10 2016 ¿Me podéis decir donde la puedo encontrar y si creéis que existen mejores opciones?? Mil gracias de antemano.
Hola tengo una duda, la TR H50 también lleva eje boost 15x110 como la H30, me lo podrías confirmar? Gracias, saludos.
Busca en las tiendas de barrio que vendan Orbea. Ahora deberían andar entre el 20-30% de descuento Mejor opción? Pues la M10
Los fabricantes dando todos los datos en la web y buscamos respuestas en foros... Ainssss!! Si miras la web de Orbea podrás comprobar que sí lleva el mismo eje.
Ains!! que hablamos por hablar!!! Pero como hablando se entiende la gente por eso me voy a explicar, si miras en la web a día de hoy esta la occam TR h50 de 2017, ahora!!! si pone recoon TK... 15x110, pero hace una semana, que estaban los modelos de 2016 simplemente ponía él modelo de horquilla pero ni 15x100 ni 15x110, que no creo que haya cambiado eso de la 2016 a la 2017 pero ahora lo pone y antes no, esa es mi duda, donde he comprado la bici no me lo saben decir hasta que no llegue, en la web tampoco me queda 100% claro, por eso he acabado aquí, en él foro de occam a ver si alguien con este modelo me ayuda, él porque? Porque quiero cambiar la horquilla y la quiero comprar antes de que llegue la bici para que me la monten en la tienda. Saludos
Pues como entro desde el móvil y no se ve el año no me había dado cuenta de ese detalle A ver si alguien te lo confirma
Animaos que esta parao el post... Por una pregunta que hace el chaval... Ya nos contarás que tal! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo varias preguntas. ¿para que es el tornillo solitario que está por encima del soporte de la botella en el tubo diagonal? Las ardent race que vienen de serie con la TR H50 ¿se pueden tubelizar? ¿como limpian los articulaciones de la suspensión? Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
Para sujeta el cable de una tija Reverb, por ejemplo. Poder se podrán tubelizar, pero en la H50 de serie no son TR. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Chicos, ayer estuve en la tienda que vende Orbeas en mi ciudad, y estoy detrás de la H30 TR, sería la 2017 que cambia poco por lo que me ha dicho, transmisión de 11v, color de la horquilla y poco más. Lo que no me gusta es que viene con los M506 asi que si la cojo le pongo los XT por 119. Alguna recomendación de gente que la tenga, opniones etc...
Buenos días. Los que tenéis el sillín Fizik Gobi M7 en la Occam. ¿Habéis visto que debajo del sillín hay un anclaje para poner bolsa de herramientas? Si lo usáis, ¿que modelo / marca de bolsa es compatible? Gracias. Un saludo,
Buenas a todos! Otro por aquí que se suma a la familia. Me acabo de comprar una TH 50 VIP, que es básicamente una TR H50 con la horquilla Fox de la H30 por 1999€. De mi anterior bici aprovecharé los frenos XT y los discos. Un saludo a todos y hasta pronto!