Me acaban de decir desde la tienda donde compré la bicicleta, que si no pone TR no es tubeless ready. Que puede que no pierda aire, pero que hay que probar. Y una pregunta ¿son tan caras las válvulas para tubeless?? 18€ la pareja? Sonríe cada día como si fuera el último.
Se pueden tubelizar todas, sean tr o no (siempre es mejor que sean tr). Pero la Ardent no es buena cubierta delantera en ninguno de sus modelos, a no ser que sea para un uso muy maratoniano Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Andan por ahí, depende el modelo. http://www.deporvillage.com/valvula...UODeov98whAI0MM_s4USolc3_i88rzzwz5RoC8Knw_wcB https://www.google.es/search?q=valv...8XMioPPAhWEPBQKHckwAqYQ1TUIJA&biw=360&bih=511
Hola: Tenía la patilla del desviador trasero de mi occam tr h30 2016 un poco suelta y cuando he ido a apretarla me he cargado el tornillo. Por suerte, la propia patilla trae otro tornillo de repuesto que me ha permitido resolver el entuerto. Me da que estos tornillos son muy endebles y por eso la patilla lleva uno de repuesto. Me gustaría reponer el tornillo que he deañado. He estado buscando en la página web de orbea por ver si podía conseguir el tornillo, o incluso la patilla. Lo cierto es que no aparece. ¿A alguno le ha pasado algo similar? ¿Dónde podría conseguir el repuesto del tornillo o, si es necesario, de la patilla? Posiblemente me diréis que vaya a mi tendero, pero está un poco lejos y preferiría conseguirla por mi cuenta. Gracias.
Yo lo partí en ruta y menos mal que un compañero se dio cuenta que hay otro tornillo de repuesto justo al lado. Yo también pienso que son muy endebles. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Imagino que estará hecho expresamente para romper antes que el cuadro Sonríe cada día como si fuera el último.
El problema que yo le veo es que tiene los flancos muy finos y cuesta muchisimo talonar, supongo que una vez talonada con él liquido sellará bien, yo prefiero poner las Exo, se nota bastante. Y es cierto que la ardent no la veo como delantera, por eso aproveché y puse la high roller y pasé la ardent atrás.
Hola: He comprobado en el hueco del tornillo de repuesto de la patilla del desviador trasero que un tornillo de los que se utilizan para portabidones tiene el mismo diametro y rosca perfectamente. Creo que tenemos el problema resuelto si se nos rompe otra vez el tornillo que sujeta la patilla: utilizar uno del portabidones, siempre que tenga un cabezal cilindrico pequeño. Los del decathlon parece que pueden funcionar. El lunes compro un par y os lo comento. Saludos. https://www.decathlon.es/par-tornillos-portabidon-16mm-id_8163737.html
Hoy he estrenado la Occam, muy buenas sensaciones, sube y baja muy bien, creo que no me a costar nada adaptarme a ella. En resumen, un makinón, muy contento con la compra. Dejo un par de fotos.
Hola: Al final le he comprado un par de tornillos a mi tendero que tenía varios en stock ya que ha habido alguna que otra rotura por caidas. Son tornillos un poco especiales, porque son muy ligeros y parecen como de plastico duro. Saludos.
Dos semanas entrenando con la flaca (vitus de 1986) y hoy he vuelto a salir con la Occam... sigo pensando que es una gran compra. Es muy segura bajando y muy divertida. Sonríe cada día como si fuera el último.
Por cierto que modelo de horquilla lleva esa bici,no la veo en catálogo, rocshox con las barras negras Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Rock Shox Reba RL, se le ha puesto después, venia con la recon. Mas arriba he puesto todas las modificaciones. Saludos Es por la foto que engaña, lo llevo completamente plano. Saludos
Buenas, una pregunta, quiero vendre mi anthem y comprar una occam porque he visto que tiene mas reach. Estoy malito de las cervicales y ese cambio en teoria me permite ir mas erguido. Ya vere si puedo vender la anthem, pero la pregunta es alguno de vosotros tiene la occam 29, en talla M y mide 170. Si es asi me podeis decir si es comoda, manejable, etc,... Estoy entre la 29 y la 27'5, y no quiero cag.....mas, en la anthem llevo una potencia de 40 grados (biomecanico manda), y no me acaba de gustar como va. En teoria en la occam con una potencia corta y menos angulo deberia ir mejor, no se. Si alguien me puede decir algo se lo agradecere
Todo depende de lo que hagas en tus rutas si te gusta hacer sendas la 27'5 y iras menos tumbado que en la 29, por comodidad cojeria la 27'5 y la am es muy manejable Yo tengo una rallon y he probado una occam am y es muy parecida en comodidad parecen chooper