Hola, si subiendo no tengo problema, con plato pequeño y piñones grandes perfecto , cuando me roza es cuando pòngo con ese plato pequeño los piñones pequeños Como he dicho antes con plato grande ningun problema ponga el piñon que ponga gracias
A mi me pasa lo mismo.tengo la occam 29 h10 de 2015.los platos son 38-22 Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Del 38 al 22 hay demasiado salto, creo. Si no recuerdo mal, se recomendaba una diferencia de dientes para dos platos de 14 dientes máximo.
Buenas, una preguntilla, la OCCAM TR de 2017, supongo que la del 2016 sera igual, ¿que diámetro de tubo de manillar lleva? 35 o 31,8 mm??
OK, gracias, ¿estas seguro? o depende del modelo? en mi caso seria la H30, es que acabo de ver en la pagina web de orbea que la H10 lo lleva de 35 mm, y eso es lo que me lía
Yo tengo la h50, que al igual que la tuya, lleva el manillar de orbea oc-II de 740mm. El de la h10 es un race face aeffect de 35mm como tu bien dices. Pero vamos, el de orbea es 31.8mm segurisimo. Lo he medido con el pie de rey dos veces.
Alguien vende las ruedas de origen de una occam h50 de 2016? Un amigo ha tenido un accidente y las dos ruedas se han doblado. Como mucha gente las cambia por otras mejores me preguntaba si alguien las tiene en venta. Que me mande un privado. Gracias! Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Hola compañeros, la tienda de mi zona me hace un 15% de descuento para comprar una Occam M30 2017, os parece bien o se puede conseguir algo más? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo conseguí eso, más o menos, para un h30 2017, unos post más atrás un forero dice que en una tienda de Valencia le ofrecían el 20, si te compensa mira la dirección y pregunta aunque sea por teléfono. Más no creo que consigas por un modelo 2017
El problema es que en el bar queda muy guapo el tema de decir que mi bici que pesa menos. De ahí que las de 100mm estén arrasando (Epic, Spark, Oiz,...). Pero las realmente polivalentes, las que nos sirven para todo y son más cómodas para rutas largas son las tipo Occam, Camber,... Cuadros más pesados pero más resistentes.
No no!!!! Ya te he dicho que solo tengo presupuestos. En la occam me hacen el 15%, en la Spark y Camber 10%... Estoy indeciso pero de momento a sumar km a la Occam 26" Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues he pesado la occam h50 del 2016 como viene de serie con hi roller 2'40 y ardent y pedales shimano a dado un peso de 14'6 kg