Yo las mire en nosoloruedas que da la casualidad que esta el mismo montaje y en la web es un poco mas barato apenas 50€ pero ya tengo la duda, tambien he visto las progres DYN ceramic que son mucho mas ligeras por un precio similar pero no se nada de esa marca, alguna recomendacion? Gracias
Que si haces enduro light/All mountain con 95 kg no te fijes tanto en el peso de las ruedas. Dt E1700 .
Si te gustan las ZTR, mejor ve a por las flow, que resisten más. De todas formas yo tengo un juego con las crest y sin problema y peso 9 menos q tu. Si eso ve mejor a por un buje 350 que van muy bien, y con lo q ahorras gastas más en aro. Si no lo q dice el compa, unas e1700 son la pera.
A mí me ha ocurrido lo mismo, al año cambio por garantía y al año siguiente problemas de nuevo. Lo que hago cada dos meses es limpiar y engrasar bien la camisa del pulsador y soltar de la tija el cable por que se crea una capa de ****** rara que hace que se atasque el mecanismo y no hace todo el recorrido de este, lo que provoca que baje el sillín en cuanto haces presión sobre él. Saludos!
Gran makina,, yo tengo la AM 30 del 2016 y no la vendo por nada, es pesada, pero las alegrias que me ha dado y ni un solo problema hace que ahora le haga un gran mantenimiento para que me dure unos años mas Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Hola, os comento un poco mi caso a ver si me podéis echar una mano. Tengo una bici de enduro y quería algo más rodador ya que hacer pista con la de enduro es un poco locura. Estoy planteándome pillar una h50 de 2016 en liquidación en tienda que sale bastante bien de precio comparando con lo que hay por ahí pero me asalta una gran duda, voy a comprarme un muerto? lastra mucho a la hora de rodar en llano o subir? cuanto pesa de origen? gracias de antemano.
Yo tengo una h50 de 2018 en talla XL y un peso de 13,500 con monoplato. No lastra mucho, aunque para rodar y subir las hay mejores... Pero esta va bien en todos los sitios. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Entonces en talla L con doble plato estará por el mismo peso? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es que me dejan una de 2016 en liquidación por 1300€ y no se que hacer teniendo una de enduro. Es mas acabo de ver que la nueva OIZ lleva 120 de recorrido...están trufaos estos de orbea y los de los ctos de XC que eso parece un enduro light.
Yo te doy un consejo, si la economía te lo permite cógete la oiz de 120. Y si no, la occam teniendo una de enduro no la veo. Además la mía está en 13,500 pero le he quitado cerca de un kilo en las ruedas namás. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si no me equivoca Occam Tr 2016 lleva 120/110 de recorrido, algo similar a la Oiz Tr 2020 , la Oiz Xc 2020 lleva 100/100 de recorrido.Yo teniendo una de enduro cogeria Oiz Xc pero claro te va a costar mas del doble que la Occam antigua que es muy buena bici para rodar. Facil eleccion , solo tienes que decidir cuanto gastar.
La oiz XC imagino que será la de carbono y ni jarto vino!!! estás que me gasto yo ese dineral, eso lo invierto en una eléctrica o en una moto. Voy a pensarme lo de la occam o si me tiro a por una athem del 2019. Muchas gracias por vuestros consejos.
Este año hay versión de aluminio, muy guapa por cierto.. por que visualmente y por las formas del cuadro, parece de carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si este año hay de aluminio, la de entrada está en 2300€ creo recordar que se quedará sobre los 2000€ con los típicos descuentos de turno de tienda. no se como andará de peso, pero vamos tengo entendido que de no irte a una bici "top" entre el cuadro de aluminio y el de carbono de entrada se van unos cientos de gramos. Lo mismo estoy equivocado.