Orbea OCCAM 29 "

Discussion in 'Bicis 29' started by Glhauk, Jul 23, 2012.

1. pintto

pintto Novato

tienes foto del lateral?

2. Regata

Regata Miembro activo

3. jorge_olvega

jorge_olvega Novato

IMG-20130222-WA0001.jpg

Pintto ese portabidón es lateral. Y es talla M la bici, es la de mi compañero.

4. matew21

matew21 Miembro

yo pedi la mia por el 21 de enero y llego el 26 de febrero tal y como me dijo mi tendero, de hecho la tenia el 25

veo que es lo que tarda mas o menos

5. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Asi es, yo la pedí el 27 de enero, por lo que al final es el 4 de abril, justo 5 semanas +/-.

Como me ponen las SLR, estoy viendo un juego por 600 pavos......

6. elpantera

elpantera Novato

Querrás decir 4 de Marzo,no? A mi en un principio me dijeron pal 20 de febrero y ahora que pal 4 de Marzo también, espero que no vuelvan a fallar :(

7. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Si, el 4 de Marzo :malaleche, si me tengo que esperar un mes más me da algo......

8. elpantera

elpantera Novato

Pues en esta tienda de ELCHE donde me la he comprado, me he enterado que ha habido un caso de un chaval que le tardó 4 meses, por eso estoy con la mosca detrás de la oreja... A mi me garantizaron que como mucho en 20 días la tendría y ya vamos por mes y medio, toco madera para que esta sea la fecha definitiva sino la que voy a liar es pequeña y más viendo que a todos los que están por este foro les han respondido en fecha y forma.

9. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Una consulta.......el amortiguador que llevas es el Boost Valve ???.......si es así.......que tal las sensaciones con él en cuanto a sensibilidad y lectura del terreno ???......te lo pregunto por que a mi la bici en principio me vino con el amortiguador básico CTD sin boost valve ni remoto ya que no tenian stock y estaba encantado con él, con la sensibilidad que tenía, como amortiguaba el terreno que parecía que rodabas sobre gomaespuma......y hace unas semanas me llegó el boost valve, me lo pusieron, y en la primera salida no me gustó nada, era como mas duro que el básico y no tenía esa sensación de rodar sobre gomaespuma........se lo dije al de la tienda y lo enviamos a FOX..........ayer me llegó y mañana lo pruebo a ver que tal !!!!

Saludos.

10. panchobiker

panchobiker Miembro activo

Hola Pintto:

Me gustaria saber el peso final de la Bici H10 con pedales incluidos.

11. pintto

pintto Novato

En la pagina 99 post 988 esta la foto en la bascula. Añadele el peso de tus pedales y listo.
    12,470grs+pedales+cuenta kilometros+botellin+cuernos+...
    De serie viene con camara pero las quite y le puse tubles. A la las llantas XT con las geax aka solo hay que poner liquido, valvula y listo.
    ...y la bici es talla M.

12. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Buenas!
    Yo tengo pedida la misma en el mismo color, pero con algun extra como el kashima frenos Formula etc...

Una pregunta, tu llevas la delantera con Kashima? En la foto no lo aprecio muy bien.
    Yo la queria negra con la horquilla blanca, la pedi asi, pero desde orbea me dijeron que era imposible montar la horquilla blanca, con el color negro y barras kashima.
    No se si de verdad no se podra o me colocaron lo que habia. (que en realidad no lo hay por que no hay stock y por eso espero mas.)

Gracias! un saludo!

13. Tagaboe

Tagaboe Miembro Reconocido

Yo pedí mi H30 con cambios el 12 de Enero y en teoría la semana que viene llegará.

14. pintto

pintto Novato

IMG-20130302-WA0013.jpg
    Por fin la he estrenado pero no puedo sacar conclusiones porque no le he pillado el punto ni al pedaleo (estrenaba zapatillas y las calas no estaban bien) ni a la suspension por que le tengo que pillar el punto a las presiones de aire para mi peso...
    Eso si: el botellin lateral, de lujo. Seguramente en verano se me quedara enano y tendre que pillar un camel y el portabotellin pa la herramienta...

15. Regata

Regata Miembro activo

Yo pedí H30 con opciones en talla S el 25 de enero, y me la dan el lunes 4/3.

16. panchobiker

panchobiker Miembro activo

Gracias por la respuesta

17. elpantera

elpantera Novato

Por lo que veo Orbea se va a hinchar a repartir la semana que viene, yo pedí una talla M con cambios y también me han dado fecha pal 5/3...

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Strava:
    Bueno pues esta tarde he estado con mi tendero, no tiene noticias de entrega de la bici grrrr
    Pero en la tienda tiene la basica de alu que no tiene propietario, jejejjejee, algunos la estaran esperando i aqui hay una que vete tu a saber cuando saldra a la calle, jijiji
    Lo malo es que es una S i yo necesito una L sino se queda sin ella asta que llegue, me he subido encima i con mis 1'95 no la he encontrado tan pequeña, mira que si llega la L i es un barco!!!!

19. enmues

enmues Miembro Reconocido

Pensaba que estabamos en crisis...

20. matew21

matew21 Miembro

por fin he probado mi h30 , una salida completa con todo lo que tiene que tener una salida para probar la bici, no voy a ser tan técnico como hizo un compañero paginas mas a tras porque soy un poco bastante globero jejeje
    subidas normales no notas que llevas una 29, cojes ritmo y sin problemas, cuando la cosa se pone con rampas duras cuesta moverla un poco pero imagino que sera ahora al principio
    luego he llegado a una subida tecnica de sendero rampon, he de decir que he subido mas que la mayoria pero me no he logrado cojer el centro de gravedad de la bicicleta, ese tipo de rampas que te situas en la punta del sillin con la 26, pues con la 29 no lo he logrado cojer, no sabia donde ponerme pero subia... si alguno me dice como hacerlo se lo agradecere
    y llegamos al descenso por sendas sinuosas, piedras, desniveles etc, vengo de una rigida y esto ha sido una pasada, la he puesto en modo descenso y era flipante como traga, y como tracciona, era una gozada salir de la curva y darle caña, notabas como cojia velocidad. Eso si, no es tan rapida de direccion como una 26 pero no importaba, podías mover la sin problemas, donde antes sacabas el culo ahora no es necesario
    al final notaba que me costaba un poco moverla, pero teniendo en cuenta que llevo 2 mese y pico sin salir, lo achacaremos a eso
    mido 1,91 y la posición la encuentro un poco racing, quizá cambie la potencia y la eleve ya veremos las próximas salidas

en resumen dire que me he divertido mucho mucho, pero mucho y estoy muy contento con el bicho este

un saludo a todos

Share This Page