ya lo puse mas atras, pero te lo digo otra vez, el 21 de enero y estaba aqui el 25 de febrero, no fallo ni un dia
Supongo que la talla L te va bien? Si cambias la potencia para elevar la posición, comentanoslo. Un saludo y a disfrutar.
hola hondalaga comentandolo con un compañero ayer me dijo que el en su bici(de otra marca) le costo un poco adaptarse a la potencia cero, pero una vez que lo hizo fue bien, en mi caso voy a esperar un par de salidas a ver, antes tenia una trek 4900 que la palabra que la define era comoda, sacrificando otras cosas como la manejabilidad, era un xl y parecia un caballo, pero era muy comoda ahora pasamos a una mas racing(desde mi punto de vista) y aqui tendras que jugar con la potencia, manejabilidad y comodidad porque este bicho es mas manejable que mi trek de 26 xl y si la talla l va bien porque es grande, probe una cannodale talla l ya que ando entre dos tallas y llegue fatal de todo, con esta he llegado mejor pero hay que acostumbrarse un saludo
Bueno, yo vengo de una SATELLITE (SATELLITE = MUERTO), y la dejé el jueves pasado en la tienda por si venía la mía el viernes por la mañana, cambiarle los frenos de la satellite a la nueva. Pues bien, este finde sin bici, pero ayer hablando hoy de salir, uno de los que salimos tiene una Scoot Genius de aluminio 26" que pesa 15kg. Pues bien, en la subida la verdad que la notaba pesada, como si me tirasen de atras pero bueno, lo hemos subido, peeeeeero, cuando hemos dicho de bajar, le he abierto la horquilla y amortiguador, que lleva el twinlock, y no veas como baja, es que iba con una cara de flipao.....IMPRESIONANTE. Pero claro, iba con esa cara pensando en la mía, con un kilo y poco menos y en 29.....madre mía. Mañana me llevo la ropa en el coche y conforme la coja me voy al monte......
A ver si es verdad que llegan todas mañana. Yo como ya dije hasta el sabado que viene o domingo no la podré ni estrenar....
Toquemos madera, la semana que viene prometo que cuelgo foto de mi primera salida del finde si es así, de lo contrario os pediré ayuda/consejo de que hacer contra la tienda o la marca (pero mejor no pensar en esto)...siempre positivo,nunca negativo
Hombre esperar mes y medio pues la verdad es bastante tiempo, más cuando te dijeron 20 días. Si todavía no la has pagado, o si, da igual, ponle fecha límite a tu tendero...si para x día no me la traes... Te la comes... Verás que pronto espabila...
hola a todos ,es la primera vez que escribo ,aunque llevo tiempo siguiendo el foro ,tengo una s50 talla m desde noviembre estoy encantado con ella ,sube como un tiro y baja como un rayo llevo las geax y la verdad es que funcionan bastante bien en todo tipo de terreno,tambien es verdad que en la zona de alicante ,elche suele ser zona bastante seca,bueno os dejo unas fotillos de mi maquina
Yo estoy ya en plan Psicosis mordiendome las uñas. Por que puede que este aqui esta semana, o para la que viene, o para dentro de dos, no tengo fecha exacta segun me dijo mi tendero en segovia el sabado, depende de los Señores de Fox y cuando tengan previsto surtir de Stock de la horquilla Qr15 Kashima a orbea. Esto es peor que tener fecha fija!, por que voy a estar toda la semana pegado al movil por si surgiera una llamada de mi tendero! jajaja!
rafamp75 veo el asiento tirando hacia abajo, es asi? o es por donde la tienes colocada en ese peaso macetero que guapa es por cierto, yo tambien le he dejado las Geax
es por la sensacion que da en mi pedazo de soporte,tambien puede ser que tenga que subirlo un poco, le cambie ayer la tija y se ha quedado un poco bajo.por cierto la cubierta trasera ya empieza a dar sintomas de desgaste, no tardare mucho en cambiarla pero estoy echo un lio no se que montar pues estoy un poco perdido .
Yo soy de los que teóricamente me llega mañana, pero estoy muy liado, por lo qiue no se si podré ir a buscarla y me toca esperar hasta el martes. Grgrgr. rafamp75 quedan muy bien esos toques de color que le has puesto.
A ver si hoy nos la dan a todos!!! Ya estoy impaciente por tenerla en casa, aunque sólo pueda mirarla estos días... En cuanto la recoja cuelgo fotos...
Buenas, yo estoy que me tiro de los pelos.......estara ya en la tienda??? ufff, que ansidad con la puñetera bici.