Mateosm, yo tengo los mismos ruidos que dices. La llevé a la tienda, desmontaron pedalier, limpiaron, engrasaron (me dijeron que había poca), y en la primera salida volvieron. Me comentaron que este tipo de pedalier deja una pequeña holgura con el cuadro y es susceptible que se oigan ruidos por el tema que algo se pueda poner allí. La verdad es que no me convenció mucho, pero en la misma ruta a veces está el ruido y a veces se va. Y después de un lavado generalmente se van. Referente al sillín no os puedo comentar nada, pues tal y como me la dieron monté mi antiguo silín (duopower arrow). Lo que sí os puedo decir, que cuando se cambia de sillín, independientemente de marca y modelo, hace falta unas pocas salidas para adaptarse, pues la zona de apoyo y la forma cambia. Aunque como todo, este número no ha de ser elevado. En el duopower es lo primero que te pone, que necesitas unas 4 salidas para que tu cuerpo se acostumbre.
Buenas chicos, despues de una semana i un dia le he echo la prueba de fuego a la OCCAM i la verdad me ha dejado como esperava ENAMORADO, despues de esperar casi dos meses por ella el sabado pasado me fui de casa i le ice sus primeros 204km del tiron, si bien muchos fueron por carriles bici muchos otros fueron por parques naturales o caminos vecinales, el resultado fue este. La bici se comporta excepcionalmente, no añoro nada la alma 29", esta es la misma bici pero con suspension trasera que ayuda aguantar los km. Respecto a los ruidos, no tengo ninguno por el momento i ya la he limpiado que el primer dia la embarre bastante, sobre el sillin, me gusta de momento me quedo con el.
Gracias Regata, hoy la he limpiado y he engrasado bien la zona pedalier. Mañana tengo salida por lo que lo probaré a ver si vuelve el ruido. Del sillín, puesto que me gustó estéticamente y he oido maravillas, aunque cada culo es un mundo, he pillado el que comentaba el Max Flite de SELLE ITALIA http://www.wiggle.es/sillin-selle-italia-max-flite-gel-flow/ . Se supone que me llega el sillín y los accesorios dorados para el el viernes, por lo que a ver si el finde que viene lo pruebo, ya que voy a ir a los 101 de ronda y con el que llevo ni de coña....
***** 204 km del tirón ! Menudo nivelazo que hay por aquí... Estás seguro de que no le has puesto un sillón en lugar de un sillín ?
Mateosm yo también quería ponerle los mismos accesorios dorados... ¿qué modelo tienes tú? Anda pon unas fotos para ver qué tal quedan cuando los tengas instalados ! Graciaass ...
Hola Que tiempo de media habeis tenido que esperar para recibir vuestra Occam? El dia 8 me dijeron que podria tenerla (1 mes justo despues de pedirla), suelen cumplir los plazos? saludos
:amo:amo..............te habrás llevado el tuper con la tortilla, los filetes empanados y el bocata de calamares,no ???'
dmingo, dinos que hay un error. Despues de leer lo que has hecho del tirón he cogido un complejo de "nenaza". Y no te digo los comentarios de la mujer "Y luego te quejas y no haces ni la mitad. ¿Para que tanto entrenar si no aguantas?". Eres un campeón. Para animar un poco, alguna foto de la Occam en acción.
Ese es el sillín que quiero poner yo.cuanto te sale con portes y demás? Es que 71 euros es muy barato.... Yo lo vi por unos 85 en el sitio más económico. Lo vas a coger blanco?
Hola Que wapa esa Occam en talla S, y dicen que las 29 en tallas pequeñas no son bonitas... pues no sera la Occam! jeje saludos
Gracias Zequi. Pienso igual. Creo que también lo que le hace más equilibrada respecto a otras es que las vainas son más cortas. Pero esto tiene un inconveniente cuando pasas por zonas de mucho barro y blando. Era un barrizal de cuidado e intenté pasarlo montado. Ya se me hizo la pasta y llegó un momento que, aunque ya iba a pie, el barro llegó a amontonarse hasta superar los tirantes unos 8cm.
regata,, la cubierta trasera es la aka? la has tubelizado? en ese caso te ha costado?, es que yo las tengo en mi occam y me gustaria tubelizarlas
juanfer74 sí que son las aka de serie y las llevo tal cual vienen, es decir, con la cámara. En la delantera llevo la Kenda Nevegal, también con cámara.
Hola tietar, si que lo voy a coger blanco ya que creo que va a quedar de fabula en la bici. Lo he pillado en www.wiggle.es ya que es de los sitios mas baratos y muy serios. Pille hace un par de semanas la.Camelbak Rougue y cuando en la mayoria de sitios estaba entre 58/64 aqui me la pillé en 48 portes incluidos. Lo dicho, en cuanto lleguen las chuches os pongo fotos.