El mas grande que entra es de 750 ml sin aislante termico, de los normales y con portabidones de entrada lateral. Yo al final he pillao.la camelbak rogue y de fabula...le he quitao botella y la bolsa del sillin. No volvere a la botella....es super.comodo, pero para gustos colores......
Por cierto, os habeis dado cuenta que ahora viene integrado los pulsadores y frenos en la misma abrazadera. Eso es un fastidio a la hora de querer mejorar algo ya que has de cambiar ambos. Mas que nada por que los frenos, sobre todo los deore, que son los que venían chillan cuando se calientan, como una niñ@ pequeño.....n escandalo.
pues yo estoy por quitar los r1 y montarle unos shimano,los ultimos xtr que tuve me dejaron buen sabor de boca y eso que estos frenan de locura
***** pues quien pillara los formula. Yo llevaba los RX y que gozada........los tuyos tambien llevan los pulsadores el cambio integrados?
los r1 me van de lujo pero los xtr antiguos me dejaron un sabor de boca que no me olvido,quizas venda los formula
pero como digo, llevais los pulsadores en la.misma maneta del freno?me refiero a que si sueltas la abrazadera del freno salen las maneyas de los pulsadores...son asi.los vuestros?
pachio1980, además de que ya contestó Mateosm, no te puedo decir nada, pues estoy pendiente que los de la tienda me den el portabidon, pues no tenían lateral cuando me dieron la bici y aún no les ha llegado (y ya hace un mes). Del asiento ya contarás. Lo dicho, dale un margen de unas pocas salidas al nuevo. Yo hice una salida hoy con la Occam (60km de montaña en 3h25') y contentísimo con el mío (duopower arrow), 0 molestias. Mateosm, a mi también los pulsadores de cambio y freno van integrados en la misma abrazadera.
yo llevo slx entero y si, vienen integrados en la misma agarradera al manillar frenos y cambio, al principio se hace raro, pues no sabes en que piñon vas y tienes que mirar a la rueda trasera, pero te acostumbras, ademas esto viene asi en todas las marcas de bicis este año, de gama media alta.
Yo llevo los pulsadores de serie, igual que los frenos (deore), y vienen integrados en la misma abrazadera.
Yo tambien llevo SLX entero, y lo de la agarradera me da mas o menos lo mismo, pero lo de no tener un visor para saber en que plato/piñon vas es a lo que mas me esta costando acostumbrarme. Y no me di cuenta de ello en la tienda, si no hasta el primer dia que la cogi. Pregunto yo, no se puede poner un visor o tendria que cambiar todo el conjunto. Aunque me imagino que no se podra. Saludos.
Despues de 2 semanas sin tocar campo, solo carretera, ayer hice 65km por la tarde y termine yo y la ocamm para meternos en el lavadero
y para que quereis el visor?en la bici es como el coche,ò que forzais las piernas a ir en una velocidad,cuando no puedes subes un piñon y cuando vas fuerte y quieres mas pues lo bajas no?
Yo ahora lo que estoy mosca es con el seguro, ya que MAPFRE no asegura bicis en el trastero, por lo que me veo que tengo que subirla a casa, vaya desastre tener que estar con ella para arriba y para abajo. Y si le hago seguro a parte son más de 150 €, aunque lleva muichas prestaciones, pero al final lo único que quiero es dormir tranquilo.