Orbea OCCAM 29 "

Discussion in 'Bicis 29' started by Glhauk, Jul 23, 2012.

1. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Strava:
    dmingo la occa es la misma talla que la alma,es que h emirado el configurador de orbea y me da la misma medida de tubo horizontal,es para tenerlo previsto cuando tenga que pasar los componentes de la alma a la occam

2. Runding

Runding Miembro activo

Hecho! Aunque yo hacía años que no iba por la zona, me bajé un track, al GPS y una gozada!

3. juanfer74

juanfer74 Miembro

:aplauso3:aplauso3:aplauso3

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola

Que dia pediste la bici?

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pachio1980

Strava:
    yo para esta semana que entra no para la otra la tengo casi seguro

6. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Las sensaciones de primera, me ha gustado todo, lo que menos los slx, pero es que en mi antigua oiz tenía todo xtr, y se nota no solo en el peso, luego para quien me decía que era muy chiclosa decirle que yo no lo veo así, me han gustado mucho las suspensiones y eso que no me comido la cabeza, he ido a la tabla he puesto las presiones que me indica y a dar pedales.

Este sábado se la he pedido de nuevo a la tienda, para una ruta de más de 8h. y me la ha dejado, me jode encariñarme con ella, pues como que ya tenía claro que me iría a por la Oiz, pero bueno, lo que sí puedo decir que es una M, y para mi 1,73 creo que es mejor una S.

Saludo2. Y seguiré por aquí, aunque sea de prestado.

7. Regata

Regata Miembro activo

Elpele yo mido 1,72 y pierna de 75 y voy en S. Y perfecto.
    La oiz dicen q es una pasada, muy ralliyera y juguetona. La occam te daria mas polivalencia, confort y rs mas marathoniana. Para rutas de 8h, creo que mejor la occam.

8. matew21

matew21 Miembro

gracias por aportarme soluciones
    me duele en la zona lumbar y cuello jajaja
    lo curioso es que al darle la vuelta a la potencia hacia arriba no he encontrado mejoria
    me duele cuando subo sobretodo

9. matew21

matew21 Miembro

pero los dolores en el cuello no son tanto digamos que de una forma normal para entendernos, cuando probe una cannodale talla l termine fatal
    ahora no es el caso, pero me molesta

10. Silbo

Silbo Novato

Pisculitxi y Pachio1980, ¿cuando pedisteis la vuestra?
    Yo hice el encargo (y pago de señal) el Sábado 23/03, y me dijeron que unos 20 días, porque se habían quedado sin cuadros, que en cuanto les llegasen a primeros de Abril se ponían enseguida... EN teoría los 20 días vencen el viernes de la semana que viene, pero no se por que´me da que se retrasará, visto la experiencia de algunos por aquí ... PEro me encantaría que no, porque menudo mono que tengo ya !
    LA mía es una H30 con remote y pedalier, quizás las S de carbono vengan antes porque tenían más cuadros ...

Slds

11. tietar04

tietar04 Miembro

Hola, yo la pedí el 27 Febrero (occam h30) y me dijeron esta tarde que llega mañana o el Lunes. Parece ser que estaban justos de cuadros talla M y por eso se retraso. También decir que pedí opciones, no se si eso influira....
    Ya queda menos..

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Strava:
    Si mia alma i mi occam talla L, con mi 1'95m de altura no tengo mucha opcion

13. pisculitxi

pisculitxi Miembro

Hola Zequi y Silbo. Yo hice el pedido el 14/3. y me comentaron en la tienda que para abril estaría. Yo me esperaba unas 6 semanas por lo que había leído en el foro, pero se ve que se han adelantado.

14. Silbo

Silbo Novato

Gracias pisculitxi, ¡que buenas noticias!
    ¿la tuya es de aluminio o de carbono? ES que me dijeron qeu tenían más problemas con el abastecimiento de cuadros de aluminio...
    Gracias otra vez !

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola

Yo pedi una talla S de la h50 el dia 8 de marzo. me han dicho en la tienda que para la semana que viene tal vez, pero aun no me aseguran nada...

vamos a ver que pasa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pachio1980

Strava:
    silbo no te puedo contestar con exactitud pues he adquirido una bici de las que habia pedido mi tendero de prueba,simplemente ha coincidido mi nueva aparicion de dolencia lumbar con la llegada de las occam sin comprador,no se cuanto tiempo haria te las tenia pedidas,un saludo

17. pachio1980

Strava:
    dmingo muchas gracias por la ayuda,yo ya te digo es s por s,segun geometria de web son milimetros los que varia,jugare con el adelanto-retraso del sillin

18. pisculitxi

pisculitxi Miembro

Silbo. yo la he pedido de carbono en talla s.

19. jonunai1

jonunai1 BERRIOIZ

Hola a todos, quería comentaros un problema que he tenido, yo compre en diciembre del 2012 una OCCAM 29", la bici es una pasada va como la seda pero las ruedas son una p. m., he tenido caídas con bicis de 26" como para abrirme la cabeza y las ruedas han quedado intactas, las ruedas de la OCCAM 29" son SHIMANO BT66, dos caídas a 10 km/h y las ruedas delanteras dobladas, encima me dicen que son irrompibles y que las he doblado yo echándome encima, vamos que de garantía nada, en la primera me hacen un descuento como haciéndome un favor y en la segunda que si quiero otra la pague yo. Yo creía que comprando un mtb de doble suspensión las ruedas tendría dureza en relación al tamaño, pero hacen ruedas estándar para todos los tamaños.

Esta claro que la próxima rueda que compre no sera SHIMANO, me pasare a MAVIC que parece que responden mejor y con mejores garantías.

20. pachio1980

Strava:
    es un problema de las 29",les faltan tension en los radios ,la unica manera es metiendo aros muy pesados que la puedan soportar,por ahi anda un comentario al respecto del jefe de hpr1,empresa especializada en el sector de ruedas

Share This Page