A ver si tengo suerte. Muchas gracias. Yo había leído que era muy bueno pero cuando también empece a leer los comentarios de la gente y sus malas experiencias me entro un poco el bajón.
Totalmente de acuerdo con zequi.........el amortiguador básico es una pasada, no puedo decir lo mismo del Boost Valve........las que más dieron problemas fueron las horquillas, la mia la tuvimos que enviar a Fox ya que cuando me llegó no bloqueaba y se comportaba igual en las 3 posiciones del CTD, cuando llegó reparada funcionaba mejor pero tampoco es lo que me esperaba.....espero que tengas más suerte !!!! Saludos.
Farfobiker, la mia es H30, tiene un mes y la horquilla perfecta. Fueron unas partidas y teoricamente ya esta solventado.
alguien a comprobado la rigidez lateral de la parte trasera?yo creo que mi h30 se mueve muchisimo. Moviendo de lado a lado la rueda trasera veo que los tirantes y vainas flexan mucho. Lo he comparado con una epic y la diferencia es notable. A alguien le pasa lo mismo o es la mia sola?
yo he salido solo un par de veces con ella y tengo la misma sensacion, incluso infle mas la rueda trasera porque iba raro, mejoro algo, por eso he preguntado antes lo del eje trasero.
La cuestion es que creo que no es el eje. Yo he cambiado el de serie por uno de 12mm y aun asi chiclea demasiado...
yo de momento sin problem y el ctd basico es un acierto,en trail es como el antiguo propedal y en climb es bloqueo total
Bueno por fin tengo la occam29 como yo queria, a ver que os parece, grupo completo X0, frenos Hope y suspensiones Fox Kashima. De momento estoy contentisimooooo!!
Gracias Zequi, tengo que volver a pesarla pues le hice unos cambios, pero la ultima vez 11,3kg que no esta nada mal para una 29" doble. (talla S)
Esos hope en rojo negro me ponen burro, jeje, donde los has pillado?, solo he encontrado algo parecido en Moonglu hace tiempo y ya no los tienen, los hope customizados en color estan muy cotizados al parecer....bonita bonita.
Como bien dices son una edicion limitada que consegui a traves de Moonglu, fueron caros pero cada vez que los veo y los siento me gustan mas. En la Occam29 quedan que ni pintados!!! Un par de fotos mas tal como solicita el compañero Pachio, ya subire alguna en accion!!!
endemoniadamente preciosa,quitales esas cubiertas que le pesa el culo a la occam,:meparto,te lo digo porque yo tambien las llevo,si se las quitamos le bajamos medio kilo a la burra,yo lo estoy sopesando pero es que ya cambie porque en dos carreras me dejaron tirado las tubelizadas
Jo**r, que guapa la occam. Siempre he dicho q me encanta en los colores del carbono. Y los discos, sublime. Ni hechos expresamente.