1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ORBEA OCCAM 29ER CON MENOS DE 100KM

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Colado, 28 Ago 2013.

  1. Colado

    Colado Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navalcarnero (Madrid)
    Vendo Orbea Occam 29er con dos salidas reales, ya que en la segunda salida me caí y me rompí el menisco y el ligamento exterior cruzado, y tengo 6 meses mínimo por delante para recuperarme, la bici no si llegara a 100km el uso, tiene la garantía de Orbea aun sin activar con lo cual es que se la quede la puede activar a su nombre, el precio 2.000€ no admito cambios ni negocio el precio os dejo el montaje.

    • Cuadro ORBEA OCCAM HYDRO 29 TALLA M
    • Amortiguador FOX FLOAT EVOLUTION CTD
    • Horquilla FOX FLOAT 29 EVOLUTION CTD 100
    • Plato SHIMANO SLX 24X38
    • Dirección INTEGRATED 1" 1/8-1" 1/2
    • Manillar RACE FACE RISE FLAT
    • Potencia RACE FACE ALU
    • Manetas SHIMANO SLX
    • Freno SHIMANO SLX
    • Cambio SHIMANO SLX
    • Desviador SHIMANO SLX
    • Cadena SHIMANO SLX
    • Piñón SHIMANO SLX
    • Rueda MAVIC TN 119 DISC
    • Cubierta MAXXIS ARDENT TUBULESS “ESTAN TUBELIZADAS”
    • Pedales NO
    • Tija sillin RACE FACE RIDE
    • Sillin SELLE ITALIA

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página