Orbea Occam H30 vs MMr Siken 10, ayuda

Tema en 'General' iniciado por ciboga, 21 Sep 2012.

1. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    A mi me encanta la occam, es preciosa, me llena bastante cuando la veo, la siken es que no la puedo ver porque la tienda no la tiene. He mirado ne Trek, pero estos se pasan un poco, pero he de reconocer que me gustan mucho.
    La H30 me la pillaba, pero es como si volviera atrás, ahora mi bici, rígida, lleva todo en XT, frenos SLX ,Horquilla SID, ruedas crossmax St, etc etc, la H30 es muy inferior, lo mismo me espero a alguna oferta interesante o ahorrar algo más.

2. ciboga

Me Gusta recibidos:
    554
    Por cierto, hoy he mirado en el Decathlon y he visto una doble de carbono negra y azul que vale 2400 euros, me parece un poco cara para ser marca suya, pero he de reconocer que es muy bonita y está muy bien montada, bastante bien para el precio, se que da un poco de yuyu pagar lo que vale por una bici sin marca, pero me lo he pensado dos veces, a mi me ha encantado el diseño y color, parece que se estan poniendo las pilas. Me da que pensar....

3. ciboga

Me Gusta recibidos:
    554
    Despues de mucho mirar tengo reservada un ghost RT Lector 7700 que me han dejado a buen precio, y además de carbono, creo que es de lo mejor para las rutas que suelo hacer.

Compartir esta página