P El cuadro será del 2017, pero el de este año es igual cambiando el color ,yo lo hubiera pagado si te sale más económico que el de este año
No es igual exactamente, y aunque ya le he dicho que no hay de qué preocuparse porque los cambios son mínimos, me sigue pareciendo fatal que la cuelen así. Y el modelo del que hablas de este año que es igual pero cambiando el color es ya el modelo 2019. Osea que el 2018 sí es igual que el 2019 pero el del 17 no. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pero es que el compañero ya explicó (ver página 1) que es una serie especial de Orbea para eliminar stock. Se entiende, pues, que son unidades que en su dia no tuvieron salida. Y, pudiendo ser así, sería lógico que no coincida con modelo(s) más reciente(s), e incluso que se le haya dado una denominación distinta para diferenciaria de las unidades que fueron vendidas en su(s) temporada(s) correspondiente(s).
A ver, que yo no critico al chaval, ni a la bici ni pretendo desilusionarle ni nada, pero sigo diciendo y cualquiera que tenga una occam de 2018 como yo te corrobora que le han colado un modelo de 2017 y le han dicho claramente que era modelo 2018 lo cual es totalmente falso y premeditado. Ahora bien, sigue siendo una buena bici y espero y deseo que la disfrute, pero lo que le han hecho no está bien y punto. Y si no, cogéis Internet y miráis las diferencias entre esos 2 modelos. Y no me vale quee digan que es un modelo que les queda en stock o una edición especial, porque sigue siendo falso, es un modelo 2017 que les quedaba por ahí.... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
buenas noches compañeros, no era mi intencion crear polemicas con mi consulta. siempre me a gustado esa bicicleta y mas con esos colores , mi pregunta era mas por tener algo de informacion.conclusion me da lo mismo que el cuadro sea de un año o de otro la e comprado para disfrutarla y es lo que e empezado a hacer hoy y las sensaciones despues de venir de una rigida an sido muy buenas, si comparo lo que me gusta esteticamente, lo bien que va y lo que me a costado ,para mi un 10. muchas gracias por buestro interes y por la informacion.