Esta muy chula. Lo del manillar pruebalo mas tiempo, como te han dicho antes y no invertiria potencia. Creo que tendras mas control y te dara mas satisfacciones. Con la potencia invertida creo que se les quita la esencia a las dobles de este tipo ( es solo mi opinion ). Muy bien equipada. Un saludo
Muy guapa. yo compre la rush que tiene una geometria muy parecida y me lo estoy pasando de miedo, ya comentaras sensaciones.
Cre que el el primer post el biker habla de 2000 euros Yo estuve a punto de comprarme la orbea Occam pero no la doble sino la rigida que estaba por los 1000 euros. El presupuesto no me llegaba para tanto. Un saludo
Buenas Ya nos contaras las primeras sensaciones Yo tambien estoy interesado en una de estas jejeje. Por cuanto te ha salido al final? Y cuanto tiempo te han tardado en dartela? Gracias
siento no haber contestado antes pero he estado fuera y no tenia conexion. El precio con las modificaciones me ha salido por 2400€. Lo de los acoples, es que no puedo vivir sin ellos, sobre todo para subir, normalmente ando con la flaca y al ponerme de pie en esta no voy comodo con las manos en los puños. El manillar al final lo he cortado porque parecia que iba en la moto en vez de en la bici. Me han tardado en traerla 16 dias laborables. Ahora mismo las sensaciones son inmejorables, tengo mas recorrido que con la specialized, el propedal es el mejor invento despues de los tubeless y eso que todavia estoy investigando que presion me va mejor, pero esto es a base de ir probando, la horquilla va de maravilla aunque igual me gustaba mas el bloqueo en compresion de la marzocchi, por lo demas encantado de la vida, como dice mi hija:"divina de la muerte".
ya se que las de carbono son mas guapas, pero despues de hablar con unos compis bikers que me conocen como ando, me aconsejaron que comprara la de aluminio.
Pues ya nos contarás un poco en detalle como esa bici, porque tiene muy buena pinta y estoy seguro de que va a ser una superventas de Orbea este año. Enhorabuena por la compra. Disfrútala.
Si ya se que los acoples y tal, tal y vas más a gusto y sobre gustos... Pero sin acoples, la potencia sin invertir y sólo un separador debajo de la potencia... Por lo demás me encanta esa máquina. Saludos.
Hola desde CARACAS-VENEZUELA A Mi Tambien Me Gusta Tu Maquina Yo Tengo Una Con Algunas Modificaciones Tambien Esta Muy Buena Y Me Va De Maravilla
yo tengo el modelo inferior la ocamm race la encuentro un poco pesada y parece que se pierde mucho en las subidas... me gustaria tu opinion... por lo demas la bici es guapisima me doleria mucho tenerla que cambiar
pues si, siempre has sido un poco bruto en bici, el carbono no es nuestro peor enemigo. a partir de ciertos pesos y en determinadas manos es mortal. jejeje
Preciosa, yo es una de las que tengo en el punto de mira...podrias contar que tal pedalea?? funciona bien el propedal o pierde mucha eficacia en subidas?