Buena maquina, buen comienzo, te falta la foto de como acabaste despues de esa ruta de barro, seguro que te lo pasaste teta. Enhorabuena, que la disfrutes.
yo le cambie el amortiguador por el rp23 y con el propedal no se mueve nada en la subida. Ahora mismo estoy encantado con ella, ya he hecho unas cuantas rutillas y todo perfecto.
chula la bici, yo tengo la rush y ha sido la mejor compra ke nunca he hecho.....espero ke la disfrutes
hola compañeros a ver si me podeis ayudar, tengo una ocamm alu race y me encanta,,es preciosa pero la noto demasiado pesada 14.100kg, y en las subidas se nota bastant el lastre, me gustaria que me aconsejarais como se puede aligerar hasta unos 12 kg o 12.500kg pr que la estetica de la bici me encanta y no quisiera cambiarla, como se puede hacer y con cuanto dinero mas o menos.
Hola soy nuevo en el foro y me quiero comprar la alu race. En una pagina vi que la talla M pesaba 13.3 La tuya me imagino que sera talla L ¿no?
si, es una talla L. Ahora el peso no tengo ni idea, cuando vaya a la tienda con ella la pesare y ya os dire.
hola mi bici es una occam pesa solo 12.300 kg le hice cambios en las Bielas tija de sillin potencia volante cambio trasero y las cubiertas con las que venia y bajo mucho el peso no es tan pesada como otras dobles y de verdad sube muy bien y baja muy bien el que lo ponga en duda que la pruebe a ver que opinan de esta maquina
Es muy bonita, preciosa, más adelante tengo intención de adquirir una doble, y estoy entre la rayón y la occam.
Buenas. Preciosa bici, tanto que este post entre otras cosas me ha ayudado a tomar la decisión que llevaba tiempo dándole vueltas, demasiadas quizá, y he encargado una igualita...jeje... Pues eso, la he dejado tal cual salvo el amortiguador que me van montar el RP23, ya que estamos ir a lo seguro, aún no la tengo pero la espero con impaciencia. Creo que el montaje que trae es lo suficientemente equilibrado y de calidad como para andar cambiando bielas, desviador, piñones, como he visto que han hecho otros...pero eso es lo que creo yo que no entiendo demasiado de todo esto (demasiados años sin renovarme, je), ¿Cómo lo veis los demás, merece la pena cambiar algo en concreto que no esté en línea con la calidad de todo lo demás? Por cierto, tengo una duda con el peso que no me cuadra. ¿cómo es posible que pese, (según catálogo) menos que la Carbon 3 e incluso que la 2?. El cuadro de la Carbon pesa 2,5 frente a 2,8 de la alu, con lo que a igualdad de componentes...no me cuadra, no... Un saludo y a disfrutarla.
Esta bici la mire al comprarme la mia, al final me decidi por una mondraker factor rr, pero si en la tienda que la compre la hubiesen tenido quizas.... no hay nada para vender como dar confianza a los clientes. Que las disfruteis