Estoy casi decidido en cogerme la occam....me prodria decir alguien la talla m de orbea aporxiimadamente para que altura seria??? Yo mido 1.82 Gracias:saltarin :saltarin
Yo tambien tengo una Occam desde Noviembre 07, la bici va estupendamente, pero, no la encontrais algo fragil de pintura? me refiero a que la pintura salta con cierta facilidad, os pasa a vosotros?
Si,parece debil,debe de ser que la pintura le hacen sin cosas quimicas y asi por eso de las contaminaciones o algo asi,lo lei en la web de orbea
Buenas, yo tambien tengo la occam, pero llevo el amortiguador con solo ajuste de rebote. Me pica el gusanillo de si funcionaria mejor con un tarado distinto de propedal y si es nesessario la planquita para ajustarlo segun el tipo de salida. Pues eso, pregunta para los propietarios: ¿Que posicion de propedal usais? Leve propedal (desbloqueado) Medio propedal Maximo propedal (cuasi bloqueado) ¿Tocas la planquita segun que ruta o segun por que caminos cavalga?
Buennas! Se Vende Occam Alu Pro - Precio 1.500 -Comprada en Septiembre de 2010 - Poquisimo Uso -Horquilla: FOX 32 FRL QR15 120 - Amortiguador: Fox Rp2 (Bloqueo) - Desviador Trasero: Shimano XT (Sin un rasguño) - Frenos: Formula Rx (Blancos) - Aros: Mavic Croosride Black - Peso:12,515 kg - Garantia del cuadro de por vida. - Talla M Es muy lijera y comoda,muy buena para all mountain y marathon. La vendo por pasarme al Dh. Con la Bicicleta regalo la potencia original,pedales originales,Botellin con el Portabotellin y unas cubiertas de 2.15,ahora monta alante una 2.30 y atras una 2.20. Esta Cuidadisima,Siempre en Garaje y Tapada Se entrega en mano en Asturias, si quereis fotos me lo decis y os las mando x email. Me urge la venta. Saludos!
Sabéis algo de la nueva occam,la actual esta muy bien d precio pero m an recomendado q espere a la nueva q va a merecer la pena, q opináis? Va a ser con el mismo emfoque o algo mas all montain,como e podido entender? Gracias.