1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

orbea oiz 2013

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el_peloss, 8 Ago 2012.

1. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    ya aparece este modelo que se esta usando en la copa del mundo por parte de una femina. Partiendo de la occam 2012 y la rallon esta bici tiene que ser expectacular seguramente seria una doble que si que tendria Ver el archivo adjunto 3012712

2. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigo ; la a usado Prendel en la copa del mundo y Ruzafa en el campeonato de España ; tendré que verla bien a ver si cambio el actual OIZ por este , pero tiene muy buena pinta ; saludos .

3. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
  4. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    si efectivamente se me olvido del detalle de ruzafa. Yo todavia soy de 26" y rigida, todo sea que me pase a las dobles y creo que solo seria esta la unica doble que llevaria yo

5. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo sigo siendo y por lo que he probado seguiré siendo de 26 y tendo la rígida y la OIZ de doble .

6. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    yo es que soy muy cabezon y ya me costo pasr en la horquilla de 80 a 100mm la oiz la probe y me encnato no lo se todavia n ome veo en una doble para lo que hago pero orbea me gusta cada vez mas

7. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajajajaja ; no es que seas cabezón, lo que pasa esque tú y yo venimos de lo que yo llamo verdadero mountain bike , nosotros empezamos con horquilla ríjida y eso la gente no lo entiende , en la ríjida llebo 80mm y voy bien y la OIZ con 100 va de lujo ; se nota mucho cuando vas cansado o a todo rabo incluso en llano te aporta comodidad ; una doble de rally bien desarrollada es la leche .

Compartir esta página