Me alegra que Orbea sean tan valientes en sacar este pepino en 26". En mi grupo varios compañero que se han comprado bicis de 29 y ya la han puesto en venta. Cada vez que subimos por la ruta de los neveros (Sierra Nevada)se lian a cagarse en la **** madre de la gente que les recomendo una de 29.
Me alegra que Orbea sean tan valientes en sacar este pepino en 26". En mi grupo varios compañero que se han comprado bicis de 29 y ya, despues de mucho probar, la han puesto en venta. Cada vez que subimos por la ruta de los neveros (Sierra Nevada)se lian a cagarse en la **** madre de la gente que les recomendo una de 29.
+1. En mi grupo hay siete 29", al principio por la novedad veiamos que si parecia una ventaja, lo rapidas y comodas que son, pero segun pasa el tiempo, en cuanto hacemos rutas con subidas largas y con algo de dificultad, no le vemos con tanta facilidad y segun pasa el tiempo parecen que ya se van dando cuenta, y se no nota que ya no van tan fuertes. aun no se pronuncian pero se de alguno que volvera a la 26" y otros probaran las nuevas 650b.
De los cinco que se pasaron a 29, dos ya la han cambiado (specialized epic y scott de 29) por 26, y otro ya la ha puesto en venta, para comprase 26: http://www.milanuncios.com/bicicletas/mtb-focus-raven-3-0-78285502.htm. Los otros dos, simplemente han cambiado de rutas.
En cuanto la vi dije que seria para mi asi que a primeros de febrero tengo en casa mi s10 con ganas locas!!!!!!!
Pues a ver si te llega y nos haces un analisis como la ves y las sensaciones. Yo estoy ahorrando para la s20 lo mas seguro que para finales de febrero la compre. Pero despues de lo que ha dicho pituso y sin ver todavia opiniones de la gente me da no se que gastarme 3000 pavos en una bici y que luego sea una full.
yo la probare la semana que viene,tengo 29 y tengo la esperanza que el año que viene la oiz sea de ruedas grandes o por los menos de 27.5
Auténtica máquina de competición, mirar esta fenomenal página: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2013/01/orbea-oiz-carbon-2013.html
Yo he visto una S20 en tienda esta misma semana y me ha terminado de convencer esta bici. Pesada allí mismo la S20 hace 11,1 kg sin pedales, con horquilla de 120mm y tres platos (la bici ya estaba vendida y era la configuración que había pedido el afortunado propietario) Hablando de configuraciones ¿Que suspensión le pondríais a esta bici? ¿100 o 120 delante? ¿Fox o Rock Shox? Estamos hablando de no competir pero sí hacer 4-6 maratones por año y salidas habituales por monte con mucho sendero y algunas zonas técnicas de subida y bajada. Yo actualmente llevo una Reba delante (100mm) y estoy encantado con ella.