1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Orbea Oiz 26" full XTR

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Mr Proper, Mar 5, 2016.

  1. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    135
    Location:
    Sevilla
    Un compañero de salidas vende su Orbea Oiz 26"carbono año 2014, montada.
    Integra en XTR
    Transmision SRAM XX1
    Ruedas Mavic SLR eje QR 15
    Suspensiones Fox, con control remoto desde manillar.
    Manillar Ritchey carbono, original, nada del chino

    Respondo por el, no publica por no estar dado de alta en el foro, para contactar aqui conmigo o bien directamente con el a traves del tfno 648 49 47 62 tambien Whatsapp
    IMG-20160305-WA0009.jpg IMG-20160305-WA0004.jpg IMG-20160305-WA0013.jpg IMG-20160305-WA0008.jpg IMG-20160305-WA0007.jpg IMG-20160305-WA0005.jpg IMG-20160305-WA0011.jpg IMG-20160305-WA0004.jpg

    Precio 1.800 €
     
  2. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    135
    Location:
    Sevilla
    Prácticamente nueva, muy bien cuidada, revisiones y mantenimiento en distribuidor oficial Orbea, Ciclos Cabello (Sevilla)
     
  3. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    135
    Location:
    Sevilla
    Peso 10 kilos. Se regalan las llantas y cubiertas originales que traía de casa.
     
  4. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    135
    Location:
    Sevilla
    IMG-20160308-WA0011.jpg
    Aqui falta por sumar la conversión a XTR, las ruedas MAVIC SLR , la transmision SRAM XX1, manillar y potencia carbono Ritchey
     
  5. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    135
    Location:
    Sevilla
    Vendida, fuera del foro. Se puede cerrar.
    Gracias
     

Share This Page