Esto empieza a olerrrrrrr,jejejeje Esas afotos ya,como se puede poner el caramelo en la boca y despues quitarlo...........hay alguien ahi.
oye, alguien me puede decir donde se puede encontrar esa potencia, la syntace f119 en blanca??? si algun dia sacan la extralite en blanca seria MI POTENCIA!!!!!!!!!!!!
Chicos, perdonad la tardanza, pero mañana en teoría me llegan las fundas, y estaba esperando a montarselas para colgar las fotos, pero le he hecho unas cuantas con el movil, así tal y como está (un poco sucia), jeje. espero que os guste, a mi me trae loco. Peruxi, me has metido un poco el miedo en el cuerpo... que yo sepa no sobrepaso el peso que da el fabricante para ninguna de las piezas que llevo. En sillín lo igualo, pero hablé con Mario, de Saevid, (Trato genial, un 10), y aparte de decirme que trankilo, que no pasaba nada, me dijo que para que me quedara más trankilo, me reforzaría con kevlar los railes, así que bien... Pues lo dicho, espero que os guste, y a ver que os parecen los colores. ahhh, y el tema del peso, no tengo foto con báscula, porque no tengo, aunque mi tendero me la pesó antes de llevarmela, y dió 8.580Kg. A ver si me presta la báscula, y le hago una fotillo ya con las fundas puestas, que imagino que algo bajará, jejej
Excelente montaje y gran peso. Enhorabuena!!! Yo hasta hace poco tuve a FRM como la marca que equiparia mi Scalpel en ruedas, frenos y potencia. Anule el pedido de ruedas tras 2 meses de espera tras los cuales el "distribuidor" me dijo que debia esperar otro tanto. Encargué una potencia en junio que anulé a finales de octubre al no llegar a la tienda correctamente despues de varios envios (2 veces medida confundida, otra vez color equivocado y finalmente falta de stock). Solo recibo comentarios negativos sobre el funcionamiento de la horquilla y la fiabilidad de los frenos. En fin, para mi una marca descartada.
Los problemas de los frenos ya están solucionados... y frenan que ya quisieran los Ultimate.... es más, frenan lo mismo que los R1 pero más progresivos... Buena bici !
Hola Compañero: Muy guapa la Oiz y un peso espectacular. Te dejo unas fotos y el montaje de la bici de mi mujer, bueno de su ex-bici porque ya ha cambiado. Igual sacas alguna idea. Cuadro: Orbea OIZ Carbon Talla S Amortiguador: Fox RP23 152mm. Direccion: FSA Semi Horquilla: DT Swiss XRC100 Tija: Schmolke Carbon TLO Cierre de tija: Omniracer Sillin: Tune Speedneedle Potencia: Syntace F99 Ti 90mm. Manillar: Schmolke Carbon TLO 540mm. Tapones Manillar: Schmolke Carbon Puños: Titec Frenos: Avid Ultimate Ti Discos: Hope Flotantes 160/160mm Cambio: Sram X0 Manetas: Sram X0 Grip Shift Desviador: Shimano XTR Bielas: FRM CU2 Evolution Cadena: KMC X9 SL Gold Cassette: KCNC 11/34 Pedales: CB 4Ti Bujes: DT Swiss 240S Aros. No Tubes Race Radios: Sapim CX-Ray Cierre Ruedas: Carbon Ti Fundas: Alligator I-LINK Cubiertas: Schwalbe NN / RR Tapa Direccion: Carbon Ti Portabidones: Tune Tornillos Platos: KCNC Roldanas Cambio: KCNC Peso 9000gr.
tela mandanga !!!! gracias por colgar las fotos.... este post vale mucho la pena , una de las mejores oiz que corren por el foro tal vez? hasta que no se diga lo contrario si, enhorabuena
Posibles mejoras en peso: DT XR180 Carbon Gripshift Sram X.0 Puños (Titec Pork, Bonty.) Powercorzs Cierres Tune Skyline o controltech de 30gr Pasar a 2 platos con cassette de 36 y desviador carretera con btp Scrubs tija Ax/schmolke quitale el protector de vaina. Uno de esos vinilos gordos sirven, y más con Sram Tornillería Ti/Al/Nylon donde proceda y todavía no haya. En total es una inversión importante para la ganancia posible... La bici es espectacular, y está prácticamente "full", pero esto es un veneno
Becuco, la de tu mujer esta wapiisima tb... Me ha molado y mucho, esa tija, a ver si los reyes se estiran...
Los cambios giratorios,me los estoy planteando, ya q todo el mundo habla bien de ellos. En cuanto a los powercordz, he leido varias opiniones, unas buenas, y otras no, asi q no se... El tema del protector de vaina, como es eso q ha comentado tubeglower? Es algo especial q venden, o simplemente "una pegatina transparente"? Los cierres q llevo son los tune nuevos, q creo q pesaban 32 gramos, no creo q los cambie... Muchas gracias a todos por los consejos