USADO Orbea OIZ M-TEAM '19 Talla M 3300€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Satellite11, 18 Oct 2019.

  1. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    Navarra
    Buenos dias,
    Como pongo en el anuncio, vendo mi Orbea Oiz M team de este año. Esta de serie, salvo los perifericos cambiados por peso mas que nada, y las ruedas de serie (Dt Swiss) mejoradas tambien por peso
    Detallo los componentes que lleva:
    -Cuadro de carbono OMR
    -Horquilla y amortiguador Fox Factory
    -Ruedas de carbono ancho interior 25mm y radios alphina, unos 1250gr de delicia de ruedas.
    -Grupo XTR completo salvo cassete recien cambiado a los 1800km por crujidos en el XTR.
    -Frenos XTR con discos galfer de 160mm

    La bici tiene marcas de uso como se ven en las fotos, no quiero engañar a nadie. La mayoria de ellos se podrian salvar con protecciones, pero me niego a usar protecciones en una bici de monte, creo que es parte del mountain bike.

    A parte de lo estetico, la bici esta perfecta, no esta muy usada, unos 1900km, va al dia de todo, aunque esto viendola en directo se comprueba perfectamente.

    Si quereis mas fotos o mas info me preguntais al 646 718 858 sin compromiso

    El precio seria algo negociable para llegar a un acuerdo. Se aceptan ofertas, recordad que es una bici con pvp superior a 6000€.
    Si hace falta enviarla no tendria problemas, aunque prefiero que sea vea in situ

    Para la garantia, tendria que gestionarla yo si hiciera falta ya que solo cubre al primer comprador, que me haria cargo sin problemas.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Donde esta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    Que altura tiene la potencia??para saber si me llegará el tubo de la horquilla
     

Compartir esta página