1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Orbea Oiz M10 2021 talla XL

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mestevan, 10 Jul 2024.

  1. mestevan

    mestevan Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sax
    Buenas .
    Vendo Orbea Oiz M10 de 2021 en talla XL
    Precio: 2.300€
    Por el momento pongo solo una foto.
    La llevaré esta próxima semana al mecanico a cambiar los rodamientos de la suspensión y para dejarla "fetén"
    En cuanto la recoja pondré fotos más detalladas.
    La bici está en la provincia de Alicante.
    Saludos.

    OizM10-xl.jpg
     
  2. mestevan

    mestevan Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sax
    Subo las fotos que prometí.
    Acabo de cambiar todos los rodamientos de la suspensión y las pastillas de freno traseras.
    La cubierta delantera es practicamente nueva (tiene 3/4 semanas)
    Además el tornillo de sujeción del amortiguador lo cambié por uno de acero.
    Las pinzas de freno son XT de 4 pistones .
    Los frenos los tiene cambiados (derecha es delantero e izquierda es trasero) como las motos (lo hago en todas mis bicis)
    Tiene unos rozes en los tirantes traseros producidos probablemente por el talón de las zapatillas (adjunto foto detallada)

    Saludos.


    Izquierda.jpg

    Derecha.jpg


    Frontal.jpg



    Trasera.jpg


    Basculante.jpg



    Marca.jpg


    CambioRodamientos.jpg
     
  3. mestevan

    mestevan Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sax
    Arriba

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página