USADO Orbea Oiz M30 Carbon 29" 2017 - Talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nako147, 13 Nov 2019.

  1. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Un compañero vende esta Orbea Oiz por cambio a modelo actual. Claro está que la bici convence de todas todas.. Su telefono para consultas: 609646318. Precio 1950€

    [​IMG]

    Amortiguador fox float de 3 posiciones. horquilla fox 32 float 100 mm. de 3 posiciones. bloqueo remoto twin lock (el de scott) con 3 posiciones, de manera intuitiva, sin mirar, cómodamente con el pulgar izquierdo. plato ovalado q-ring 25x38, pero si eres de platos redondos, también puede entregarse con los originales sin estrenar shimano xt m8000-b2 26x36. manetas, frenos, cambio y desviador shimano xt m8000. casette shimano slx 11-42t 11-speed. ruedas dt spline x-1900 tubelizadas. ejes pasantes. cubiertas maxxis ignitor 2. 10 y maxxis crossmark ii 2. 10 pedales crank brothers recién cambiados, también puede entregarse con unos shimano usados. sillín selle italia sl xc flow original sin estrenar, negro/verde a juego con el cuadro; en la foto sale el que yo uso habitualmente. por mi lesión de espalda, actualmente con manillar de doble altura y potencia sobreelevada, pero puede entregarse con el manillar y potencia originales sin estrenar. puños ergonómicos para apoyo del exterior de la palma en salidas largas. el cuadro bajo la bolsa de la potencia está protegido por plástico adhesivo para evitar posibles roces que no se han producido. estupendamente mantenida, raro es el mes que no pasa por el taller para lavado y engrase. sin trampa ni cartón, ni un solo problema, ni crujidos, ni cosas raras en casi 3 años, habiendo cambiado el cable del bloqueo remoto, el cable del cambio y casquillos basculante recientemente, al primer síntoma de desgaste. puedo facilitar los datos del taller donde ha sido mantenida, lavada y engrasada periódicamente, para contrastar todo lo que indico. bicicleta ligera, rápida y polivalente, la mejor que he tenido, la prueba es que la cambio por su hermana más joven.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Nov 2019
  2. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    precio
     
  3. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Perdón.. Editado 1950€
     

Compartir esta página