1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO ORBEA OIZ M30 OMP ( CON CUADRO NUEVO ) talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por elaviles, 22 May 2019.

  1. elaviles

    elaviles Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    190
    Bicicleta de montaña Orbea oiz, originaria de 2017, aunque de esa fecha solo conserva las suspensiones. con el cuadro recién cambiado en garantía, para que lo registre a su nombre el que la compre, 10,3 kg sin pedales, ruedas de swiss xr 1501, transmisión gx eagle 12v con bielas de carbono, manillar,tija y potencia kcnc, fundas y cables de cambios y bloqueos nuevos, mando de bloqueo twinloc. posibilidad de financiación

    FOTOS AQUI
    https://es.wallapop.com/item/orbea-oiz-m30-mejorada-talla-l-362091957
     
    Última edición: 24 May 2019
  2. elaviles

    elaviles Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    190
    Cuadro nuevo sin registrar
     
  3. elaviles

    elaviles Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    190
    Seguimos
     
  4. elaviles

    elaviles Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    190
    arriba
     
  5. elaviles

    elaviles Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    190
    seguimos
     

Compartir esta página