Uno muy bueno. No puedo dar información al respecto. Si quieres puedes decirme por privado los precios que tienes y te diré si son buenos o no. Pero nunca en público.
Hola, yo tambien mido 1,74 y tambien estoy aun con la duda si 27 o 29, creo que por el tipo de rutas que yo hago o voy hacer me va ir mejor una 29 otra cosa es que pueda moverla ....asi que como te han dicho, ¿que tipo de rutas vas hacer? Y por cierto menudo pepino la oiz...quien pudiera
Pues las rutas seran sobre todo por la calderona. Supongo que bastante pistas anchas y de vz en cuando convencere a alguien para hacer trialeras. Para que pensais que es mejor 29? PistAs anchas? Y trialeras para 27.5? Es asi?
Si mas o menos es lo que dicen, si vas a deborar kilometros 29, si vas hacer rutas mas tecnicas etc 27,5 aunque hay gente que usa una u otra medida para cualquier cosa....lo bueno seria que la probases el tamaño de rueda y comparases....pero de todas formas la OIZ es una bici para correr yo creo que tiraria a por 29 es lo que haria y mas si te gustan marchas, pruebas tipo maraton
Hago salidas de todo tipo. Cortas, largas y muy largas. Por eso tampoco se definirme hacia una cosa u otra. Si me apunto a alguna locura de btt pues me "toca " unos meses de mas btt. Sino tambien me gusta mucho salir con la de carretera, ademas de correr... En fin, un lio. Si me la pillo sera por tener la gran excusa de cumplir 40 tacos.
http://www.foromtb.com/threads/orbea-oiz-29-27-5-2015.1161519/ A ese me refiero. Puedes hacer búsquedas dentro del post.
Yo ni me lo pensaba pillate la oiz que estéticamente esta muy guapa y es un pedazo de bicicleta, a mi personalmente es de las bicis que mas me gusta. Ya nos contaras cual te compras. saludos
Sigo recopilando la mayor información de la oíz y se me plantean varias dudas. Perdonadme pero habláis con uno que hace muchos años que no se cambia la bar. Por ejemplo, en opción para la suspensiones veo que esta "kashima". Que es eso? En todo lo que leo ya se da por sabido pero yo no tengo ni idea. También, si accedo a la oíz es a la m50. Cambiarías algo si o si ? Me refiero, elegirías alguna de las opciones que ofrecen sin pensarlos? Porque ? Gracias Pd: estáis hablando con uno que se quedo en lo de DEORE, LX, DX, XT Y XTR......jeje
Perdón, se me olvidaba. Todas estas preguntas son por negociar por el tendero el precio final sin sorpresas
Kashima es el recubrimiento por inducción electrica de disulfuro de molibdeno (de ahí su color dorado) que tienen las horquillas y amortiguadores Fox de gama alta. Es un recubrimiento más fino que el anodizado. Es decir, rellena los poros que pueda tener un anodizado. Ese recubrimiento consigue mayor suavidad y sensibilidad, a la vez que mayor duración de los retenes. Es un extra que vale la pena porque además incluye el mando remoto dual, que controla horquilla y amortiguador, mientras que de serie en la M50 solo controla el amortiguador. 310€ Otro extra interesante por la relación coste/ahorro de peso es el kit FSA (160€) Los frenos Shimano SLX por 95€ creo que son más que recomendables. Esos son los importes según la web, que con el descuento que te hagan, quedaría en menos.
Gracias por la explicación. Ya se algo mas. El kit fsa que es, de platos?No lo veo como opción en la web de orbea Gracias una vez mas
Me respondo solo. MANILLAR Y de que consta el kit? Algo mas del manillar debe llevar por 160 pavos mas!!!!
Ayer estuve en tienda viendo bicis y me enseñaron la Oiz, es MUY bonita y esta muy bien acabada pero finalmente sali con una Scalpel 3 del año pasado debajo del brazo y es que la Lefty me cautivó