Yo esq andaba interesado en una numerica,y no en una rc.y tb estaba esperando a ver si alguna venia con XT. En principio cogi la 920,y gracias a mi mujer,me dijo q la cambiase x la 910 y esa es la q encargue x catalogo. Dia a dia y casi hora a hora,ando pendiente de la web d scott para ver si actualizan el catalogo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias por los respuestas. Esa scott roja y negra parece muy chula. Si alguien tiene más fotos y las puede subir de la gama 2020 se lo agradeceré.
buenas.... Yo estuve con las mismas dudas que vosotros entre Spark/OIZ M10/Anthem hace medio año, y después de 4000 km encantado con la Spark Team. Por si os sirve de algo mi opinión: Todos los cuadros de carbono de la Spark RC son de alto módulo, y sus pesos con amortiguador, soporte freno, cierre tija, entradas cable.... incluidos son: HMX SL 1750 gr (SL) HMX 1850 gr (WC) HMF 2080 gr (Team y Pro) Que el HMF sea más pesado no quiere decir que sea malo, la riguidez teórica de todos es la misma (faltaria ver) pero en unos se obtiene con menos material. Y no nos engañemos.... cuanto menos material más posibilidades de fisuras/roturas. El OIZ no he visto ninguno pesado con amortiguador incluido, pero estará en unos 1950 gr. aprox. es decir, sólo el cuadro HMF de Scott es algo más pesado, el resto de Spark son más ligeros. Creo que el peso no es un factor determinante en este caso para decidir entre OIZ y cualquiera de los 3 Spark. Está claro que la Spark es una bici más cara, Orbea ofrece componentes más caros a igualdad de precios. Orbea da garantía de por vida en cuadro, Scott solo 3, cinco en el caso de pasar las revisiones en taller. El cuadro de la Spark tiene más calidad, está mejor pintado y montado, y es más rígido. Las dos son muy bonitas. Creo que con cualquiera de las dos acertareis, son de las mejores. Un saludo
1830gr pesa el cuadro de Orbea con amortiguador jajajajajajaj yo tengo la anthen porque relación calidad precio es la que mejor me sale y mi distribuidor vende lo más grande de giant y jamas he visto hechar el culo fuera con una garantía pero ahora la doble es para mi señora y la s de giant le viene un pelin grande así que de ahí el lío si la Orbea o la Scott
seguro que 1830 gr cuadro completo reales?? El peso oficial era 1650 sin amortiguador, que a la hora de la verdad son más. Yo creo que son más de los que dices, pero da igual, como he dicho para mi el peso no es un factor determinante. Otra cosa buena de la OIZ es el doble bidón, pero en talla S no lo tienes así que tampoco es un factor a tener en cuenta. Buena bici la Anthem, yo vengo de 2 Anthem, y este año la descarté precisamente porque la talla M para mis 1,74 y 78,5 de entrepierna me pareció grande, la Spark RC se adapta mejor a mis medidas. Un saludo
por cierto.... si es para tu mujer porqué no miras la Contessa????? Lleva el cuadro HMX (el de la WC), viene bien montada (GX/X1/X01, frenos XT), buen peso (10,6), precio similar a la OIZ (4899 PVP 2019), suspensiones con tune adaptadas para mujer (no creo que haya mucha diferencia con la de hombre)
De 2019 ya nada de nada La de 2020 vale 6000€ le Han metido ruedas de carbono y la veo que comparada con la de hombre con el Mismo Montaje es más cara y me da coraje es que por ese precio le Compro una oiz o la Spark team electrónica y le Meto unas ruedacas a la carta me sale Más barata y mejor Montada y más ligera
Está la vi en vivo y está flipante, pero son 5000 pavos, estoy por la Orbea oiz m10, que os parece? Viene bien montada no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Spark está más bien acabada, es un producto de más calidad. La OIZ en conjunto tiene mejores componentes y tiene garantía de por vida, pero algunas unidades tienen defectos que una bici de su precio no debería de tener. Estuve a punto de comprar una, pero una mtb que al mínimo impacto se cae la pintura.... Si no te importa este último punto, cualquiera de las dos es un peazo de mtb. La Team AXS está muy bien, pero no debería de montar unas bielas tan básicas. Si el AXS ni te va ni te viene, puedes comprar la Team y con la diferencia de precio montar unas buenas ruedas o cambiar componentes, o también valorar comprar la Pro por poco más si te gusta el XTR. Un saludo
Yo al final me he decidido por la team. poque me gusta mucho el rojo. Y con la diferencia me comprare piezas y la mejorare. Lo que aun no se que talla necesito. A ver si consigo probar una en talla S ya que mido 169 pero con la pata larga.
En teoría la spark rc900 viene con axs y se queda en 5000 que es un precio de derribo para el montaje que lleva. Cuálquiera rígida de Marquitis se te va a ese precio