Orbea Oiz vs Scott spark

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Jose luis gamusino, Sep 1, 2015.

1. Jose Luis chramos

Jose Luis chramos Miembro activo

La oiz de 5000€ que es la m10 sigue pesando más pesa 10,70 cada uno que se compre la que le guste yo las he probado y la Scott es mejor bici y el sistema de amortiguación contamina menos ahora que cada uno elija

2. Javi Rascon

Javi Rascon Miembro

Si pues 400€ mas que la m30 y la pro 5000 y la m20 4200 en esas diferencias cojo fsa kashyma etc etc

3. Javi Rascon

Javi Rascon Miembro

Cada uno lo que qiera eso es.tu dices q scott mejor y yo he oido a gente bastante pro q no cambia la oiz por la scott.aleix spargaro x ejemolo ya lo dijo.pa gustos

4. Aritz79

Aritz79 Miembro activo

Yo tmbn vivo cerca de la fabrica y tengo buenos amigos q trabajan alli y alguno me la sacaba con jugoso descuento , el mismo q m dijo q esperara a 2018 para el cambio de cuadro... yo m fio de el

5. Jose Luis chramos

Yo no lo digo, yo las he probado y no me pongas de ejemplo Aleix que le pagan por decir eso jajajajajajah.
    Yo no me gasto 5000€ sin probar la bici ni loco solo porque lo diga Fulanito y lo de kashima es relativo porque he tenido bastantes Fox y para mi gusto el tacto de la de barras negras es mejor como he dicho lo más importante en una doble es el sistema del amortiguador y en ese aspecto la de Scott es mejor le pese a quien le pese lo siento al que le moleste pero es así

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Javi Rascon

Javi Rascon Miembro

Que un currela sepa eso me extraña muchisimo.yo acabo de estar hablando antes con dos y dicen que ni idea que eso ahora no se puede saber.porque el i+d pa empezar la ingeniería de orbea no esta ni en la fabrica.

7. Aritz79

Aritz79 Miembro activo

Yo no he dicho q sea un currela cualquiera, tampoco voy a entrar ahi, ni desprestigio la bici q me parece un pepinako!! A mi la persona q me lo ha dicho me fio y ya! Podia haberme pillado la ltd y bastante mas barata que la edict frd, pero por la persona que me lo dijo opte por la edict

8. Javi Rascon

Javi Rascon Miembro

Mejor pari.pero no creao tu seas un profesional para confirmarlo.lo de la fox con kashyma me sorprende lo que dices.lee lo que es kashyma y en la vida sera mejor el tacto de la negra

9. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me alucina las afirmaciones tan categoricas que hace la gente. No se, entiendo que son doa bicis de muy buen nivel y no creo que haya tanta diferencia... es mas ya cuestion de gustos.
    Por otra parte que importa si cambia de cuadro la Oiz? La de ahora funciona genial pues seguira funcionando aunque saquen una nueva.... No se, siempre a la ultima....
    PD. La semana que viene recibo la Oiz M10 y feliz de la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jose Luis chramos

Tú las has probado???? Yo si las he probado y las he tenido y te digo más a veces la teoría no es lo que pone y que sea mejor por ser más caro tampoco

11. Jose Luis chramos

Lo primero enorabuena por tu adquisición nadie a dicho que vaya dejar de funcionar yo opino igual que el compañero desde mi punto de vista cada uno que haga lo que quiera pero si me voy a gastar 5000€ cuando dentro de unos meses va salir el modelo nuevo que será mejor porque es la evolución está claro yo me esperaría a ti te da igual pues mejor ya tienes bici nueva y sin esperar pero en fin que nadie se moleste esto está para opinar y listo y no se puede dudar de nadie porque no sabemos ni la trayectoria de nadie yo vengo del mundo de las motos y de las carreras y a veces las marcas nos daban cosas que no funcionaban que cambiábamos sin decir nada por tema de patrocinios y esto último que dicho va por el que dice que la kashima es mejor..... un saludo a todos

12. Jose Luis chramos

Por cierto me acabo de acordar mira por internet y busca la carrera de Australia del campeón del mundo nino schurter y dime qué amortiguador llevaba sin pegatinas y sin nada si no le encuentras ya te lo digo yo llevaba un Fox negro sin pegatinas y sin nada para que no se vea nada. según tu teoría porque lo dice debería haber llevado el de kashima que es mejor no????

13. Javi Rascon

Javi Rascon Miembro

Lo de kashyma me lo dijo el propio vendedor de las scott.la cual no lleva.vende scott y me dijo que van mejor las fox kon kashyma que las negras 100veces.a quien le hago caso ati.o a un chiko que lleva años andando a alto nivel probando y vendiendo bicis?

14. Jose Luis chramos

Que te va decir el vendedor miarma???? Que cuanto más te gastes mejor

15. Javi Rascon

Javi Rascon Miembro

A verrr creo que no te has enteradooo.espabila.el vendedor de la scott spark rc, el modelo que quiero no lleva kashyma y la oiz que quiero si y me dijo ke kon kashyma va mejorrrr.madre mia

16. Jose Luis chramos

Muy bien perfecto cómprate la Orbea e voy a decir lo último si lo quieres ver bien que no pues es lo que hay le pese a quien le pese lo importante de una doble no es que sea de kashima o negra es como este fabricado el sistema de amortiguación para que contamine menos y en ese aspecto la Scott es mejor porque yo he probado las dos y se lo demuestro con hechos a quien quiera tú estás hablando sin saber solo por lo que te ha dicho tú tendero y se acabo aquí la discusión yo paso si lo quieres ver bien y si no pues nada te digo una última cosa por si lo quieres buscar hay una tienda ciclos quinto que en su Facebook lo explica y lo hace con una oiz búscalo lo ves y después opina y eso da igual que sea kashima o negra

17. Javi Rascon

Javi Rascon Miembro

Ala.dejalo.vemos que sigues sin entender nada.disfruta tu bici

18. Jose Luis chramos

Yo lo entendido perfectamente el que no lo entiendes eres tú que eliges bici porque tenga la suspensión de kashima y según tu tendero ya por eso es mejor pues nada hazle caso que vas bien encaminado un saludo

19. Javi Rascon

Javi Rascon Miembro

Mira vemos que sigues sin entenderlo.pero bueno,el chiko es asi.por si te aclaras un pokito.la spark que estoy apunto de coger no lleva kashyma..se te ha encendido un pokito mas ya la bombilla.si quieres mas tarde vuelves a poner lo mismo y te lo explico

20. Jose Luis chramos

Enga tío un saludo que creo que el que no te enteras eres tú te dicho y te repito que he tenido las dos y ahora tengo la negra y el tacto me gusta más que la de kashima y tú no pu des discutirlo porque no las has probado pero no pasa nada esto es España la gente opina sin saber ni haber probado las cosas tuvtendero las ha probado para el pues será más buena la de kashima será su opinión y yo la respeto pero tú no puedes defender algo a muerto que no has probado

Share This Page