1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea oiz

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por jorge orbea, 7 Dic 2009.

  1. jorge orbea

    jorge orbea Enganchado al deporte.

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pongo en venta mi orbea. Garantia el cuadro de por vida. Pongo fotos mas explicitas a petición: jorgegomezarucas@hotmail.com
     

    Adjuntos:

  2. beaumont

    beaumont Novato

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
  3. Rikito

    Rikito Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    Muy buenas,que es una L,y en euros como se llama?
     
  4. D&L-L&D

    D&L-L&D Novato

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ECIJA
    te e enviadu un correo,me podrias cntar al email,esq no puedo leer los mensajesde lforo
     

Compartir esta página